Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

busco buen soft para grabar mi escritorio

Estas en el tema de busco buen soft para grabar mi escritorio en el foro de Software General en Foros del Web. Ola amigos, uso windows XP y busco un software para grabar mi escritorio y hacer videotutoriales. Pero que se ajuste a lo q quiero, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 21:01
Avatar de Flezha_Kurosaki  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Karakura, Bleach.
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
busco buen soft para grabar mi escritorio

Ola amigos, uso windows XP

y busco un software para grabar mi escritorio y hacer videotutoriales.

Pero que se ajuste a lo q quiero, ya que, he usado varios y al querer hacer tutoriales de turbo pascal, al estar en full screen el Turbo pascal, el software no me lo graba y en el video sale todo oscuro y negro.

ahora tbn quisiera uno, donde pueda hacer zoom en alguna parte, mientras hago mi video.

No se si me explique bien, si alguien conoce y me recomienda un soft, bienvenida respuesta :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 14:57
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: busco buen soft para grabar mi escritorio

No se si habrás usado el camtasia studio, es un referente a la hora de grabar cualquier tipo de videotutorial y te permite grabar distintas partes de la pantalla, es mas la mayoria de los videotutoriales estan hechos con el camtasia. Pruebalo a ver.
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 15:17
Avatar de xaskon23  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: busco buen soft para grabar mi escritorio

Cita:
Iniciado por neoarcangel Ver Mensaje
No se si habrás usado el camtasia studio, es un referente a la hora de grabar cualquier tipo de videotutorial y te permite grabar distintas partes de la pantalla, es mas la mayoria de los videotutoriales estan hechos con el camtasia. Pruebalo a ver.
opino lo mismo!!! .... por lo menos yo utilizo ese programa!! ... es altamente recomendable!! ..
__________________
" "Seamos realistas y hagamos lo imposible." "
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 20:57
Avatar de Flezha_Kurosaki  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Karakura, Bleach.
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: busco buen soft para grabar mi escritorio

Ok, gracias por sus respuestas.
También he oido mucho de Camtasia, pero queria ver otras opciones un poco mas libianas y ligeras.

Pero bueno, lo probare y trataré de no usar firefox, ares, msn, y mas cosas, al momento de grabar, que se me convierte mi pc en una de win 95 XD

Gracias :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 21:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: busco buen soft para grabar mi escritorio

Lo más prudente, es decir con que contabas y no preguntar qué es lo mejor.

Para un equipo con Win95, intenta con CamStudio.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 10:12
Avatar de Flezha_Kurosaki  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Karakura, Bleach.
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: busco buen soft para grabar mi escritorio

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Lo más prudente, es decir con que contabas y no preguntar qué es lo mejor.

Para un equipo con Win95, intenta con CamStudio.

Dije que ya habia oido mucho de camtasia, jamas dije que ya contaba con el.

*tener la autoridad a veces hace cometer errores embrazosos, pero esto se debe a que no somos capaces de manejar tal autoridad ^^
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 11:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: busco buen soft para grabar mi escritorio

No saber lo que se escribe, es caer en cofusiones...

Mensaje inicial... "Ola amigos, uso windows XP", aparte que hola es con H a menos que sea una Ola de mar.

Mensaje anterior al que te respondí "pc en una de win 95 XD".

El recomendar y aconsejar, NO es abusar de la autoridad... Así que aprende a leer y tomar consejos.

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 12:14
Avatar de Flezha_Kurosaki  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Karakura, Bleach.
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: busco buen soft para grabar mi escritorio

Bueno sigo sin entender.
No se si tratabas de hecharme en cara el haber dicho que SO usaba.
O el Hola, el cual fue una forma de escribirlo, aunque tienes razon, es de mar >.<

al decir win 95, trataba de decir que mi PC al usar camtasia, por que ya lei los recursos que necesita, y como mi PC esta bajo en esos recursos, dije que si usaba ares, msn, etc etc... al momento de grabar, se me hiba a convertir en una como win 95, es decir, se me trabaria y se haria muy lenta.

Pero bueno, Usare camtasia, gracias por las recomendaciones y disculpas, puedes cerrar el tema :D
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 22:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: busco buen soft para grabar mi escritorio

Mira, no es sacar en cara nada. Lo que pasa es que estoy cansado de ver que a los latinos nos toman como ignorantes y es molesto ver como cada vez más, deploramos, destrozamos y no nos da verguenza escribir mal el español. Parece que es más fácil aprender a escribir más mal que mejor.

Además, con tanta tecnología que nos ayuda PEOR. Yo no soy perfecto, pero trato de mejorar mi escritura para sentirme día a día más orgulloso de mi procedencia y lenguaje.

Sobre tu problema, aquí no se cierran temas, pero si queres seguir, lo mejor es decir qué equipo tenes (procesador, memoria, espacio de disco duro) y de esa forma, darte una respuesta más acertada.

Otra cosa es especificar si queres algo opensource (código abierto) o gratuito pero sabiendo que no van a tener tantas opciones como las que demandas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: escritorio, soft
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.