Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

busco programa que transforme fotos a vectoriales

Estas en el tema de busco programa que transforme fotos a vectoriales en el foro de Software General en Foros del Web. hola gente como andan..! ando buscando un programa que me convierta las fotos a vectoriales para illustrator de forma eapida y buena calidad y preicision ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 21:13
a1
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
busco programa que transforme fotos a vectoriales

hola gente como andan..!

ando buscando un programa que me convierta las fotos a vectoriales para illustrator de forma eapida y buena calidad y preicision tengo el Vector Magic es bueno pero no me da esa fecicion de calidad como la foto identica en calidad siempre me da inperciones

si alguno de ustedes conocen algo mejor que este Vector Magic agradesco me me escriban muy agradesido por su ayuda esperando una respuesta de ustedes
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 12:25
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: busco programa que transforme fotos a vectoriales

Lo que he visto en mi casi nula experiencia con el manejo de imagenes, es que GIMP y otro programa de Linux Portacegui si no me equivoco, podías posterizar los colores e ir balanceándolos hasta conseguir un vector, calculo que es la idea de un logo por ejemplo.

Espero se presente gente más idónea, pero espero igualmente te sirva mi aporte :D.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: fotos, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.