Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cada x tiempo desaparecen letras

Estas en el tema de Cada x tiempo desaparecen letras en el foro de Software General en Foros del Web. Vereis, cada vez que enciendo el ordenador cada 2, 3 o 4 horas más o menos, de repente estoy viendo una página y las letras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2012, 18:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Cada x tiempo desaparecen letras

Vereis, cada vez que enciendo el ordenador cada 2, 3 o 4 horas más o menos, de repente estoy viendo una página y las letras desaparecen, de TODO, si pongo el cursor encima de donde están las letras, aparecen, pero el ordenador no responde, el escritorio sólo aparecen iconos, no aparecen las letras, el adm. de tareas no responde, me dice que no se ha podido iniciar, al igual que si intento abrir alguna carpeta o hacer alguna tarea, me dice algo así como que no se ha podido realizar la tarea, tengo que reiniciar, y cuando reinicio, TODO VA PERFECTO, hasta las pasadas 2 horas o más... no sé que hacer, no sé a qué se debe, al principio pensé que fue por dejar el ordenador encendido toda la noche, o de alguna actualización o algo, el caso es que restauré el sistema a hace días y nada, pasé varios antivirus y no tengo virus (aparentemente con avast o antimalwares no me los encuentra, necesito ayuda urgente, mil gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2012, 19:23
Avatar de Panicav  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Rosario, Santa Fe - Argentina.
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cada x tiempo desaparecen letras

Si no es problema de soft (lo cual podría ser muy probable) podría llegar a ser problema de calentamiento, una vez recuerdo que me paso y solucione una situación similar reemplazando el ventilador de la placa de video, pero me han comentado que a veces suele ser, o que la pasta que va entre los disipadores y los integrados es de mala calidad o muy vieja, exceso de polvo en los ventiladores o un ventilador propiamente dicho, pero como te decía anteriormente es muy probable que sea soft también. Revisa si no está excedida de polvo en los ventiladores, prueba con cambiar de lugar las memos o bien hacer un clear cmos para descartar opciones.
Que SO utilizas?

Saludos.

Etiquetas: cada, desaparecen, letras, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.