Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

caducidad archivos PDF

Estas en el tema de caducidad archivos PDF en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas a todos... Supongo que es una pregunta absurda, pero ¿ los archivos pdf pueden tener una fecha de caducidad, con la que ya no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 16:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
caducidad archivos PDF

Buenas a todos...

Supongo que es una pregunta absurda, pero ¿ los archivos pdf pueden tener una fecha de caducidad, con la que ya no puedas verlos más?

Es decir, me estoy descargando unos pdf de una web, y pone que en el plazo de 1 mes, se dejan de ver...Es posible?
Si es así, como podría alterar esa fecha de caducidad, o que hacer para tener los pdf para siempre?

Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 05:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: caducidad archivos PDF

Pues nunca me ha pasado nada similar.. estuve googleando
sobre esto porqe me llamo la atencion, pero no vi nada parecido..
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 07:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: caducidad archivos PDF

Ok!!


Gracias por la respuesta. Lo cierto es que a mi también me extraño, pero bueno, como a veces se le escapan cosas a uno, quería investigar un poco más sobre el asunto.


Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 09:14
Avatar de karlmay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: caducidad archivos PDF

Si quieres ver las opciones de un PDF crea uno con photoshop de cualquier archivo,guardalo en formato PDF y te abrira un cuadro de opciones para guardar.

Es una manera de curiosear las opciones que te deja al guardar este tipo de archivos.

Saludetes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.