Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Calculadora Graficadora

Estas en el tema de Calculadora Graficadora en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a Todos los interesados en este tema, y por que no a los que están de paso!! Les tengo una pregunta a ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 16:29
Avatar de Aldosivi_Stone  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana...
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Calculadora Graficadora

Hola a Todos los interesados en este tema, y por que no a los que están de paso!!
Les tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar. Conocen las calculadoras graficadoras? esas que grafican funciones y calculan raices en milésimas de segundos nomás? bueno quiero preguntarles si alguno de ustedes conoce algún software básico con esa función, la de emular a una calculadora graficadora. Solamente me remito a una emulación o un programa simple, ya que buscando encontré programas como el "Funciones" o el bien conocido "Mathematica" que es para expertos.
Al que me pueda proporcionar una respuesta le estaré agradecido, y al que posea una calculadora graficadora en venta, en un moderado precio, podemos discutirlo...
Gracias a todos, nos vemos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 08:31
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Tengo la HP-49

¡Hola!
Yo poseo la HP-49 para mi carrera de ingeniería, tengo un emulador (gratuito) para el ordenador, es todo igual que la calculadora (incluso sale la imagen y pinchas con el ratón en las teclas ) y funciona exactamente igual, si quieres te lo mano o te lo subo a un host para que lo descargues...
La calculadora (y por tanto, el emulador) no son fáciles de usar, pero tampoco difíciles. Lo ideal sería tener el manual de la calculadora para ir aprendiendo.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 21:50
Avatar de Aldosivi_Stone  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana...
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
calculadora

Te agradecería si me podes facilitar el emulador que mencionaste, no se cuanto pesa, pero fijate si me lo envías a [email protected], de lo contrario con esa dirección me podes agregar al messenger (si s que tenes una cuenta) para asi podemos realizar la transferencia. Manuales se consiguen en formato PDF o en alguna página en forma de texto, pero si alguien sabe de alguna página o posee un archivo q explique el uso de estas calculadoras, por favor que mande un mensaje a este foro. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 12:22
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Fijate que lo subi a www.solodivx.host.sk/HP49_development_kit.zip
Si te da error de pagina no encontrada, es pq el host se cae de vez en cuando, sólo esperate un tiempo a que se recupere y podrás bajarlo. No te lo mande al correo ya que son 3.3 Mb y hotmail sólo admite hasta 2 Mb, además así puede pillarlo más gente que lo quiera.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 18:53
Avatar de Aldosivi_Stone  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana...
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias

Gracias Ferny!
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 17:06
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Me tomé la confianza de bajármelo yo también, para ver como es.

Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 07:56
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
y estoy tratando de tomarme confianza yo tambien, pero me dicee que no tengo permiso para entrar
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 07:58
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
ahora con ell reget baja

gracias :)
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 16:39
Avatar de Aldosivi_Stone  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana...
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Extiendo la pregunta de la graficadora
Cual conviene comprar para carrera de ingeniería en sistemas? Ferny vos dijiste que tenias la HP49, tuviste problemas con esa o mejor dicho, te rindó para lo que tu carrera exigía? De no ser asi cual otra me recomendas para comprar?
Aquellos que estudien ingeniería (preferentemente en sistemas) cual me recomiendan en graficadoras?
No se si es adecuada la pregunta para este foro, pero ya que estamos se las hago , porque hace rato que necesito una graficadora.
Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 01:19
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Yo estudio ingeniería industrial, que dan mucho de matemática y física y materiales, pero poco de informática
La verdad no me quejo, teniendo el cd de la calculadora (que contiene la web www.hpcalc.org entera) puedo buscar un programa que necesite en cualquier momento Dentro de las limitaciones que tiene por ser una calculadora, sí que me rindió para lo que necesitaba (joer, hasta aprobé una asignatura copiando la "chuleta" grabada en la calculadora, pero eso no se lo digais al profe )
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 16:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Calculadora Graficadora

Hola Amigo aqui puedes encontrar algunos programas e información interesante que requieres de las calculadoras graficadoras, saludos



www.calculadoras.com.mx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.