Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Camara Web Siragon

Estas en el tema de Camara Web Siragon en el foro de Software General en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- Hola Amigos Tengo Un Grave Problema Compre Una Camara Web De Marca Siragon Avila Sic-1302k Y Me Trajo El Disco De Intalacion Y Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 23:40
Avatar de Oviedo  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Camara Web Siragon

--------------------------------------------------------------------------------
Hola Amigos Tengo Un Grave Problema Compre Una Camara Web De Marca Siragon Avila Sic-1302k Y Me Trajo El Disco De Intalacion Y Lo Instale Perfectamente, Pero Me Da El Siguiente Eror: La Pantalla Se Coloca Gris Y Proyecta La Imagen. Yo Pude Pensar Que Pueda Ser Un Cotrolador De Video Pero Tampoco Lo Consigo, Es Una Lenovo De Escritorio. Si Me Puden Ayudar Se Los Agradezco. Muchas Gracias De Antemano....
Exito!!!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 13:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Camara Web Siragon

Hola, el problema de la webcam es el driver del cd vino defectuoso, te recomiendo que quites ese driver e instale el que suministra en la web de siragon.

h**p://www.siragon.com.ve/drivers/avila/sic_1302k.zip (reeemplaza los * por las t), copias ese enlace y abres otra ventana del navegador web y lo descarga.

Abres el archivo comprimido busca en la carpeta 98~XP Driver\InstallShield y ejecuta el programa setup...

Espero que te haya ayudado...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 15:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Camara Web Siragon

Buenastarde espero que me puedan ayudar yo tengo el mismo problema que el amigo compre la camara siragon 1302k avila y el cidi me vino malo como me puedem alludar Uds. de ante manos gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 15:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Camara Web Siragon

Cita:
Iniciado por frederito Ver Mensaje
Buenastarde espero que me puedan ayudar yo tengo el mismo problema que el amigo compre la camara siragon 1302k avila y el cidi me vino malo como me puedem alludar Uds. de ante manos gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.