Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Carpetas bloqueadas

Estas en el tema de Carpetas bloqueadas en el foro de Software General en Foros del Web. Hace dos dias hice un respaldo de algunas carpetas en un disco duro externo (WD My Book Essential) y al finalizar la copia de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 11:08
Avatar de Orhgool  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Corazón de Anky
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Carpetas bloqueadas

Hace dos dias hice un respaldo de algunas carpetas en un disco duro externo (WD My Book Essential) y al finalizar la copia de las carpetas no desconecte el dispositivo.

El problema es que, aunque ya se habia completado la copia de los archivos, por error desconecté la fuente de energia del disco duro externo. Y en la PC, mas bien es un servidor, no puedo acceder a las carpetas ni los archivos de donde hice las copias. Aparecen mensajes de error que están siendo utilizados por otro programa. En el DD externo sí puedo acceder a los archivos.

Detalles:
utilizo Windows server 2003.
ya reconecté el DD externo y solo puedo volver a copiar las carpetas con otro nombre.

Etiquetas: carpetas, bloqueado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.