Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

CD Multimedia

Estas en el tema de CD Multimedia en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Sres una consulta q software me recomiendan para crear CDs Multimedia, que tienen Videos de mas de 30 minutos y archivos para leer en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 18:38
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
CD Multimedia

Hola Sres una consulta q software me recomiendan para crear CDs Multimedia, que tienen Videos de mas de 30 minutos y archivos para leer en PDF y fotos, que software aparte de Flash me podria ayudar ye ste ultimo lo uso yo para hacer CDs peor es bueno para videos pequeños mas no para grandes videos pues a nivel PC todo corre normal, cuandos e pone en el cd vaya q demora cargar unSWF en un presnetacion q contiene un video de 10 MB, alguna sugerencia u expericncia crweando Cds de este tipo, se las agradecer bastante.
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 19:51
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: CD Multimedia

Experiencia, cualquier archivo grande extraido de un disco va a demorar un poco en la carga.

Usando componentes de video flv y no swf's, el video puede ser tan grande como gustes

Otro soft sería Director, e igual un archivo grande lo demora en cargas si lo extrae de un disco, sea video o un PDF pesado... Todo depende cómo escalones la precarga de los elementos para que sea más ágil la presentación

O una estructura HTML también se vale, e igual un video se demorará en cargar, no es por el formato o software, es por el peso de los archivos al cargarse en cualquier formato, la ventaja en Flash es que puedes colocar elementos de manera oculta mientras muestras otra info y así se va cargando mientras el usuario navega y al solicitar el elemento evitar ese lapso de espera.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 10:53
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 10
Re: CD Multimedia

me parece una idea excelente el usar flv, yo utilizaba streaming local :p y todo funcionaba a la perfeccion!!! pero claro esta que si combinas html, con animaciones flash vinculadas a videos en streaming local, no creo que cuelgue la maquina
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 14:10
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: CD Multimedia

Hola el problema persiste pq si ya los hago en FLV hasta ahi perfecto el problema esta en q si veo el video 1 luego el 2 y kieor volver a ver el 1 YA NO ME SALE EL UNO, me sale la pnatilla del streamig del flash y nada mas... alguien sabe como suplir ese error.
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 14:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: CD Multimedia

Depende de cómo lo estés haciendo, si nos das más datos podríamos ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.