Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Chrome OS (estable) pronto saldrá del horno

Estas en el tema de Chrome OS (estable) pronto saldrá del horno en el foro de Software General en Foros del Web. http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=29646 con esta revolución en pleno de Android (y sobre todo la próxima versión 3.0 Honeycomb para tablets) parece que se nos ha olvidado que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 09:18
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Chrome OS (estable) pronto saldrá del horno

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=29646

con esta revolución en pleno de Android (y sobre todo la próxima versión 3.0 Honeycomb para tablets) parece que se nos ha olvidado que google sigue trabajando en su versión de sistema operativo distribuido basado en su popular navegador: Chrome OS.

parece próximo su lanzamiento oficial debido a que ya publicaron una versión "estable", pero a mi parecer (y el de muchos otros) no me parece que sea factible llevar la carga de este proyecto gracias al increíble éxito de android y en muchos medios se afirma (y no es nada oficial por parte de google) que google al final pretenderá unificar ambos proyectos en un solo OS ¿que opinan?.

Para mi desde que tengo android com mi smartphone me parece fantástico, falta esperar a probar un tablet con honeycomb y compararlo con ChromeOS, aunque uno de los aspectos que todavía no me convence es siempre tener mis archivos en "la nube", si bien es cierto que en la nube la estabilidad de los archivos es superior y las mejoras en cuanto al acceso son considerables, ¿como quedará la privacidad?, porque yo soy fiel usuario de gmail, pero estoy consiente que esos datos de mi correo están en los servers de google y no en mi equipo...
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 16:37
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: Chrome OS (estable) pronto saldrá del horno

A mi de hecho hasta me incomoda leer que aún siguen adelante con ChromeOS, cuando pudieron haber reenfocado el proyecto para que se uniera a Android (Honeycomb). Recordemos que hace año y medio anunciaron el ChromeOS y hasta el momento solo hemos visto las laptops que estuvieron regalando.

En aquel entonces hubiera sido buena idea, pero ya se tardaron demasiado. Ya está el iPad y varias docena de tablets con Android, ya apareció la tablet de BlackBerry y se vienen dentro de poco las de HP con WebOS (que me gustaría mucho tener una). Para mi ChromeOS ya no tiene razón para existir, hasta diría que no hay mercado para un producto así (solo navegador, sin apps nativas ni opción a ver el sistema de archivos.... eso era el iPhone en el 2008)

Lo de "todo en la nube" ya lo han hecho todos de alguna forma, y sobre todo Android (no necesitas una PC para empezar a usarlo).
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 07:45
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Chrome OS (estable) pronto saldrá del horno

El problema aca es la accesibilidad. Si es que por ejemplo no estoy junto a mi PC con ChromeOS, deberían implementar un sistema para acceder a ello vía navegador desde cualquier otro OS.

Si es que se masifica, sería bastante bueno.
Por ahora, esperar.
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 19:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Chrome OS (estable) pronto saldrá del horno

yo tengo una duda con respecto a Chrome OS, funcionara bien si bajo el .iso y lo instalo un una particion del disco duro?? perdon si no es el lugar correcto para preguntarlo lo que pasa es que soy nuevo en el foro

Etiquetas: chrome, google, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.