Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Chrome reduce ancho pantalla

Estas en el tema de Chrome reduce ancho pantalla en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, cuando navego con chrome, solo en algunas webs, chrome me reduce el ancho comiéndose unos 50px por la derecha: situa la barra scroll hácia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 06:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Chrome reduce ancho pantalla

Hola,
cuando navego con chrome, solo en algunas webs, chrome me reduce el ancho comiéndose unos 50px por la derecha: situa la barra scroll hácia dentro, i reparte 50 px (aprox.) entre toda la pàgina, de manera que se ve todo el texto como le falta un pixel de vez en cuanto (desaparecen lineas verticales.)
Sin embargo, el ratón és sensible a la zona correcta, o sea, aun que la barra scroll esté 50 px separada de la parte derecha de la pantalla..., para hacer scroll tengo que poner el raton tocando a la derecha de la pantalla... i lo mismo con los botones!

Uf no se si me he explicado, os pongo una captura:



La imagen esta aqui: ([URL="http://dl.dropbox.com/u/690409/captura.png"]http://dl.dropbox.com/u/690409/captura.png[/URL]) para verla a tamaño exacto i poder ver los pixeles comidos...


A ver si me podeis decir porque me pasa???¿¿??

Gracias!

Etiquetas: ancho, chrome, pantalla, reduce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.