Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Clasificadores de archivos por tipo o atributos

Estas en el tema de Clasificadores de archivos por tipo o atributos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Necesitaba un programa que fuese lo más completo en cuanto a poder seleccionar una o varias carpetas con múltiples archivos en su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 13:47
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Clasificadores de archivos por tipo o atributos

Hola a todos.

Necesitaba un programa que fuese lo más completo en cuanto a poder seleccionar una o varias carpetas con múltiples archivos en su interior y que me clasificara estos ficheros en otro lugar de manera ordenada, ya sea por su extensión, por la fecha en la que fueron creados, modificados, etc.

La buena noticia es que FileSieve (en su versión 3.00) cumplía con bastante solvencia esto que necesitaba, la mala es que, tras ejecutarlo por vez primera, nunca más se me abre, mostrándose en la barra de inicio pero no pudiendo visualizar la ventana del programa en sí, por más clics que haga nunca aparece. No sé si el problema vendrá por el Microsoft Framework o con incompatibilidad con otro programa. Si tenéis alguna idea de cúal puede ser el problema o, mejor aún, la solución, os agradecería que me contestaséis.

He probado otros programas como Digital Janitor o SubDiv pero, aparte de generar muchísimos fallos, no son tan completos como FileSieve.

Un saludo y mil gracias.
__________________
por Pip

Etiquetas: clasificador, clasificar, extension, file, filesieve, sieve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.