Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Coda, corrección sintaxis

Estas en el tema de Coda, corrección sintaxis en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, llevo un tiempo usando Panic Coda y tengo que decir que me encanta, sencillo, solo lo necesario, bien organizado...en fin, cumple con mis necesidades. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 02:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Coda, corrección sintaxis

Hola,

llevo un tiempo usando Panic Coda y tengo que decir que me encanta, sencillo, solo lo necesario, bien organizado...en fin, cumple con mis necesidades. Con casi todas.

Mi problema surge cuando escribo javascript con jQuery. No consigo de ninguna manera que me lance los errores de sintaxis. Así nunca puedo saber si mi script no funciona porque escribí mal alguna línea o dejé abiertos algunos paréntesis, vamos, sintaxis pura y dira.

Considero q esto es básico y lo tiene que implementar, pero no hay forma. Así que de momento el JS lo escribo con otro editor.

¿Alguien me puede explicar cómo activar la corrección de sintaxis en Panic Coda?

Como siempre, muchísimas gracias por vuestra ayuda. Llegue o no llegue.

Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 02:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Coda, corrección sintaxis

Solo encontré esta solución a través de un plugin que utiliza JSLint para validar el código. Pero para hacerlo tienes que lanzar al validador y demás. ¿No existe ninguna opción como en dreamweaver que a medida que escribes el código si hay algún error te avise al momento?

El plugin en cuestión es este --> http://bit.ly/pKc31a

Etiquetas: coda, programa, sintaxis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.