Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como actualizar automaticamente una pagina web visitada?

Estas en el tema de Como actualizar automaticamente una pagina web visitada? en el foro de Software General en Foros del Web. estoy intentando acceder a una web que esta recibiendo gran cantidad de visitas y su servidor muchas veces colapsa. para lograr entrar a dicha web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 10:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Como actualizar automaticamente una pagina web visitada?

estoy intentando acceder a una web que esta recibiendo gran cantidad de visitas y su servidor muchas veces colapsa. para lograr entrar a dicha web debo mantener abierto el navegador y estar apretando constantemente el boton f5 para actualizar la pag cada vez que no cargue la pag. quisiera saber si existe algun parche , programa o codigo que me sirva para que la computadora actualice automaticamente la pagina cada vez que no logre acceder a ella..

S.O: Win vista
Navegadores: firefox, chrome, IE, Opera,
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 19:29
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como actualizar automaticamente una pagina web visitada?

En opera se puede:
Solo da clic derecho y te da la opción recargar cada, y allí seleccionas la opción que quieras.

Yo estoy usando la versión 10.51 pero creo que en las versiones anteriores también aparece la opción.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 11:04
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como actualizar automaticamente una pagina web visitada?

Si, Opera también lo tiene en versiones anteriores. Existe una extensión para Firefox que da la misma funcionalidad ("Reload Every", creo que se llama)


Saludos.

Etiquetas: colapsado, navegadores, servidores, actualizaciones, automatico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.