Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Cómo agregar nueva fuente en Word, pero que no está??

Estas en el tema de ¿Cómo agregar nueva fuente en Word, pero que no está?? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, quisiera saber cómo puedo agregar una fuente que no está en la máquina en la carpeta "Fuentes" del Panel de Control. Detallo para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 06:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Cómo agregar nueva fuente en Word, pero que no está??

Hola, quisiera saber cómo puedo agregar una fuente que no está en la máquina en la carpeta "Fuentes" del Panel de Control. Detallo para que Uds. se ubiquen mejor.
Resulta que hay un tipo de letra (Draft 10cpi) que está en algunos documentos de Word; pero cuando abro un documento nuevo y quiero que todo lo escrito esté con esa letra, no me figura ese tipo de letra. ¿Qué hago?. Bueno, copio y pego. PERO muchas veces no me pasa con el mismo tipo de letra.
Por lo tanto quise instalarla, pero no la encuentro en "Fuentes" del Panel de Control; NI EN TODA LA MÁQUINA incluso configurando la máquina para que muestre "todos los archivos" incluso los ocultos y los del sistema (que es lo más curioso).
Preguntas:
1) ¿De dónde la puedo bajar (Draft 10cpi)??.-
2) Caso contrario, ¿tengo forma de ubicarla??.
Aclaración: TIENE QUE SER ESE TIPO DE LETRA (para los que me diga "¿por qué no cambiás de letra?". NO. ES ESA LETA. Gracias por entender).

Bueno, gracias por leerlo y a los que lo respondan.

gabfe
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 12:56
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, que yo sepa las fuentes que usa word son las que vienen en el sistema, por lo que si no viene en el so que utilizas, tendrás que instalarla. No me suena, pero si la tengo en mi pc, te la enviaré.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 13:23
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola de nuevo, lo único que he encontrado es que ese tipo de letra la utiliza windows para la impresión rápida, vamos que no es una fuente instalada en windows.
Parece ser que viene en la impresora.
A ver si alguien nos aclara más sobre esto, pues la verdad no lo tengo muy claro.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 10:00
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Las fuentes son archivos de extensión TTF alojadas en la carpeta C:\windows\fonts (puede tratarse de otra carpeta, dependiendo de tu sistema). Prueba a buscarla en Google.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.