Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como aparecer en los mapas de GPS

Estas en el tema de Como aparecer en los mapas de GPS en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, espero que este bine posteado este tema en el foro correcto, sino disculpen. Mi consulta en esta ocación es la siguiente, tengo un cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2013, 15:18
Avatar de demoche  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Como aparecer en los mapas de GPS

Hola, espero que este bine posteado este tema en el foro correcto, sino disculpen.
Mi consulta en esta ocación es la siguiente, tengo un cliente (Argentina) al cual le estoy desarrollando el sitio web de su empresa y quiere que su comercio, un resto, figure en los mapas de GPS,
mi pregunta obvia es como se logra esto?
A treves de Google maps y como? o hay otro metodo eficaz tanto gratis como pago?
Muchas Gracias

demoche
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 20:45
Avatar de ggomez91  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: Como aparecer en los mapas de GPS

GPS es el sistema para localizarte y pertenece al gobierno, los mapas usan el GPS y estos pertenecen a Google, Microsoft y otra empresas. Para figurar en los mapas debes aplicar con estas empresas, yo solo lo he hecho para Google pero imagino que es similar para Bing maps (microsoft).

Te pedirán información del negocio, fotos, etc y luego te mandaran una carta o una llamada para comprobar que sea tu negocio. Hasta donde recuerdo no cobran.

Busca "Google places for bussiness" y encontraras como. Saludos!

Etiquetas: googlemaps, gps, mapas, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.