Gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2004
|
Como cambio archivos protegidos
Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Taratupido, Haber si entendi, bajas canciones de internet en formato wav??? y con que programa las quieres pasar a mp3, que mensaje de proteccion pone?
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara Última edición por Riper; 29-mar-2005 a las 00:48. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
aaaahhh perdon. Las bajo de la pagina walmart ( no estoy haciendo promocion ). En formato WMA = Windos Media Audio. A la hora de hacerlas MP3 no me deja porque estan protegidas. No las puedo convertir a MP3. Prefiero escucharlas o tener un MP3 en mi bolsllo que 40 CD en un estuche.
Solo quiero saber si hay un programa que me ayude a quitarles la proteccion. Respondiendo a tu pregunta que cual progrma uso para convertirlas a MP3. Uso varios y entre uno de ellos esta CDex. Pero ese no es problema, porque convertir un CD a MP3 es facil. Convertir canciones bajadas de lugares legitimos a MP3 ese a sido mi problema. Gracias |
|
|
|