Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como creo un cd virtual para no leer desde el cd, pero si desde el disco duro?

Estas en el tema de Como creo un cd virtual para no leer desde el cd, pero si desde el disco duro? en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo 3 CDS de juegos, pero para utilizarlos requiere utilizar obligatoriamente el cd. Deseo utilizar discos virtuales de lo que escuche, Al crear un cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 18:35
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como creo un cd virtual para no leer desde el cd, pero si desde el disco duro?

Tengo 3 CDS de juegos, pero para utilizarlos requiere utilizar obligatoriamente el cd. Deseo utilizar discos virtuales de lo que escuche, Al crear un cd virtual podre leer 3 cds sin necesidad de utilizar la lectora?
thank
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 00:03
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Usá

El DaemonTools para montar la unidad virtual y creá un ISO de los Cd´s de juego para montarlos en la unidad virtual.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 14:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Daemon Tools
Alcohol 120%
Nero DriveImage
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 16:28
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Hoal webscarlos,
hay 2 formas que no lea desde los cds...
la primera es un crack no cd (el 99 % de las veces son usados con fines de pero no es así si tienes los originales de los juegos Esto tiene la ventaja sobre las imágenes que no te come espacio en el disco (algunas imágenes pueden pesar Gb en caso de un dvd, por ejemplo). Si utlilizas esta opción no te olvides de respaldar los archivos originales que a veces se necesitan para actualizar...

la segunda forma es crear una imágen del disco y luego una unidad virtual donde montarla... como ya te indicaron.

Salu2

Ernesto Graf
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 17:16
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Comprendo a medias lo que debo hacer,pero por ejemplo el siguiente texto:

"xpiderman El DaemonTools para montar la unidad virtual y creá un ISO de los Cd´s de juego para montarlos en la unidad virtual. "

Es chino para mi, ya que no se a que se refiere cuando dice que cree un ISO. No olviden que tratan con alguien que ingresara por vez primera a los cd virtuales etc.
Ahora bien conozco el nero burnning ya que siempre hago copias, etc, ya que mencionaron el Nero Drive Image, pero no sabia que se podia crear cds virtuales, si es asi no utilizara el registro o mas memoria.?

y sobrelas unidades virtuales, creo que me baje alguna alguna vez,pero no encontre un tutor de como utilizar ya que estaba en Inglesy mi Ingles no es muy bueno, que digamos......
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 18:51
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Un ISO es un formato de imagen de CD... cuando creas una imagen de un CD (hay varios de programas para hacerlo, por ej. el Nero) se crea un archivo ("la imagen") en tu disco duro con toda la info del cd. Hay varios formatos de imágenes, el ISO es uno de ellos (el archivo que quedaría al finalizar sería tuimagen.iso)
Si ya tienes la imagen completaste el primer paso. Ahora lo que falta es montarla en una unidad virtual. Para eso primero hay que tener la mencionada unidad Yo utilizo un programa llamado Alcohol 120% que crea unidades de varios tipos (hasta lectoras DVD . También hace imágenes). Este programa tiene una lista de todas las unidades del equipo (físicas y virtuales). Haces click derecho sobre la unidad virtual y elegís "Montar imagen..." Ahí tenes que seleccionar el archivo de imagen (el que creaste antes) y después de un ok, ¡whalá!

Salu2
Ernesto Graf
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 10:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
se.. el image drive de nero solo puede hacer 2 unidades virtuales.. a parte acepta 2 tipos de archivos de imagenes para montar, en cambio el alcohol 120% puede hacer me parece qe mas de 30.. y acepta muchos tipos de imagenes..
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 16:41
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
una dudilla mas, estuve viendo el nero, pero no vi las unidades virtuales, como crearlas..
Al utilizar estas unidades virtuales con el alcohol 120% me consumira muchos recursos del sitema?}
Se lenteara mi pc? creando por ejemplo 3 unidades virtuales...
y si conocieran un manual del alcohol 120% para crear unidades virtuales..
gracias por anticipado..
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 19:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Rio Cuarto, Argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Usa:
Virtual drive
Daemon Tools
DriveSpace
Virtual Clony Cd
neroImageDrive

y hay muchos mas
__________________
Ariel Chiaramello
[email protected]
:-)
http://www.tecnolabinformatica.com.ar
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 10:39
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
luego como redirecciono el juego, es decir creo la unidad virtual, el iso(imagen) y como redirecciono para que lee la unidad virtual "x" y no la unidad virtual "y" o no el cd?

Como redirecciono la ejecucion? y segun sus experiencias con cual de todos los programas que mencionan me dara mayores resultados, y conocen alguno en español?

Gracias por ambas respuestas
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 01:07
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Haber, al montar la imagen te crea una unidad virtual en "Mi PC", das botón derecho -> reproduccion automática, o sino, doble click en la unidad y buscas el .exe del juego y lo ejecutas.
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 15:10
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
ok. asi lo hare gracias. se puede hacer esto tambien si tengo una unidad creada con el clone? ya que el clone nuevo crea una unidad por defecto segun me dijeron...puedo hacer lo mismo con esta unidad?
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 15:21
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
nunca use el clone, pero , se debería poder...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 17:47
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
lo intentare, me baje tambien el alcohol 120%, el daemon, pero no funcionan correctamente o desde el lugar desde donde los baje estuvo mal,
pero no funcionaron, bueno bajare desde otro servidor. Algun lugar que sugieran para bajar estos programas y que esten en buena labor, funcionen correctamente?thank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.