Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como desactivar Deep Freeze

Estas en el tema de Como desactivar Deep Freeze en el foro de Software General en Foros del Web. ¿Hola queria saber si alguien sabe como desactivar el Deep Freeze sin tener la contraseña, la perdi , o si hay algun Pass recovery para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 10:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como desactivar Deep Freeze

¿Hola queria saber si alguien sabe como desactivar el Deep Freeze sin tener la contraseña, la perdi , o si hay algun Pass recovery para Deep Freeze ?chau gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 18:09
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Simple.....El Deep freeze elimina el reiniciar en modo DOS, asi que utilizas un disco de inicio(arrancas desde alli) luego ingresas donde esta instalado el deepfreeze y borras la carpeta y todo lo que tenga que ver con el Deep freeze.

Luego lo instalas nuevamente......Espero no uses esto para crakear una pc ajena .
avisas como te fue?
Nunca hice tal cosa, pero suena logico, no? me avisas si funciono....
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 18:10
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
olvidaba que todo debes hacerlo desde el DOS, ya lo sabias?...bueno yo solo lo decia..
No lo sabias? bueno ya lo sabes.....avisas como te fue
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 06:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
respuesta

Gente muchas gracias , lo que me respondieron no lo probe ,queria estar seguro por que en una pagina hacker me dijeron lo mismo que ustedes ,pero no podia arriesgar mi maquina ,bueno ahora ustedes me confirmaron eso y supongo que asi deve ser bueno chau muchisimas gracias la pagina esta muy buena no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 11:16
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sandman_m4a1
Gente muchas gracias , lo que me respondieron no lo probe ,queria estar seguro por que en una pagina hacker me dijeron lo mismo que ustedes ,pero no podia arriesgar mi maquina ,bueno ahora ustedes me confirmaron eso y supongo que asi deve ser bueno chau muchisimas gracias la pagina esta muy buena no?
si gordo!! todo lo k t recomiendo yo esta bueno jajaja ... cuidate che, y ojala Dios kiera nos veamos en julio

bye bye
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 01:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Como Desactivar El Deep Freeze

para desinstalar el deep freeze ingresa con un diskette de DOS y ejecuta los siguientes pasos:



ESO FUE PARA WINDOWS 98 , PARA LOS QUE DESEAN EN WINDOWS XP O 2000 MANDENME SU CORREO DE YAHOO PARA ENVIARLES EL ARCHIVO DE DESINSTALAR

Última edición por tania; 14/05/2005 a las 07:47
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 07:48
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
mensaje cerrado va en contra de las politicas de estos foros.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.