Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como desbloquear mi facebook en la pc

Estas en el tema de Como desbloquear mi facebook en la pc en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, me bloquearon mi facebook en la pc, al parecer con un programa, fue mi esposo pq piensa q yo puedo buscar su page e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 09:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Como desbloquear mi facebook en la pc

Hola, me bloquearon mi facebook en la pc, al parecer con un programa, fue mi esposo pq piensa q yo puedo buscar su page e indagar en ella, yo solo puedo acceder a mi facebook cuando el está a mi lado q entonces el me lo desbloquea con un password, entonces cuando pongo la dirección de facebook, me tira un mensaje así: THIS SITE HAS BEEN BLOCKED ON THIS COMPUTER y en el url sale está dirección: www.thewebblokerbloked.com he intentado varias opciones para desbloquearlo pero aveces hasta me sale el mensaje como q están bloqueadas varias web q son para desbloquear, diganme d algún programa o lo mejor q ustedes entiendan para desbloquear sin dejar huella y q nuevamente aparesca bloqueada. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 11:22
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Como desbloquear mi facebook en la pc

Primeramente revisa el firewall de windows. Dime que version tienes y te puedo decir como ingresar en el.

Etiquetas: ayuda-general, desbloquear, facebook, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.