Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

COMO DESCARGAR outlook recovery toolbox !FULL¡

Estas en el tema de COMO DESCARGAR outlook recovery toolbox !FULL¡ en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, en mi empresa de me daño un archivo PST,descargue el -outlook recovery toolbox- y me recupero todos los correos pero al generara el nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 14:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
COMO DESCARGAR outlook recovery toolbox !FULL¡

Hola, en mi empresa de me daño un archivo PST,descargue el -outlook recovery toolbox- y me recupero todos los correos pero al generara el nuevo PST con los correos recuperados, el programa me dice que es una vercion demo, por lo tanto solo me recuperara 5 correos de muestra.

trate de descargar la vercion FULL pero es imposible, todas las paginas lo tiene en vercion demo.

por favor ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 14:20
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: COMO DESCARGAR outlook recovery toolbox !FULL¡

Cita:
Iniciado por kilom722 Ver Mensaje

trate de descargar la vercion FULL pero es imposible, todas las paginas lo tiene en vercion demo.
Tenés que comprar el producto—Comprar Recovery Toolbox for Outlook—para poder descargar una versión operacional. Cualquier otra alternativa o solicitud será considerada como una clara violación de nuestras Políticas de Uso

Cita:
2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: outlook, programa, recovery, toolbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.