Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como desinstalar Internet explorer

Estas en el tema de Como desinstalar Internet explorer en el foro de Software General en Foros del Web. De un dia para otro Int explorer dejo de funcionar mandandome el conocido mensaje "Internet Explorer has encountered a problem...." He tratado de instalar IE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 11:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Como desinstalar Internet explorer

De un dia para otro Int explorer dejo de funcionar mandandome el conocido mensaje "Internet Explorer has encountered a problem...." He tratado de instalar IE de nuevo, pero me aparece un mensaje diciendome que una version esta actualmente instalada. Alguien me podria decir como desintalar completamente IE, no lo ubico en el comando de agregar o quitar programas.

Le agradecere cualquier consejo

Fabrizio
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 12:03
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
los programas, suelen estar en 3 sitios¨: 1- inicio, programas y lo eliminas,si no quitas las demas carpetas, no habras hecho nada. 2- archivos de programa, y eliminas la carpeta .3- panel de control y agregar o quitar . si despues de eliminarlos, sigue diciendo , que el programa esta instalado, vas a inicio- buscar- todos los archivos y carpetas- escribes internet explorer- das en buscar,si queda algun archivo , lo pondra ala derecha. situas el raton sobre el archivo, clic con la parte derecha,y clic en abrir carpeta contenedora, y lo eliminas de la carpeta.---- asegurate bien de lo que eliminas---- no vayas a cometer un error y algun programa te deje de funcionar.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 13:00
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

Qué versión tienes del IE?

Qué sistema operativo?

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 16:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias...

Mi compu es una Pentium 4, Toshiba mod Satellite. La compre con Windows XP instalado. La version de IE es 6.0.

Estoy tratando de desintalar manualmente las carpetas de IE pero en la carpeta se encuentran los siguiente: conexion wizard, sigup,W2K y un IE.exe que cuando los quiero eliminar no me permite hacerlo ya que "estan siendo utilizandos por otro usuario".

Lo unico que quiero es tener acceso a mi cuenta de hotmail, al messenger(que no funciona tampoco). Instale el Netscape pero algunas paginas no se ven igual.

!!Auxilio, no estoy en mi pais, esto es frustrante!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 16:28
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bajate el IErradicator , te desinstala el IExplorer de un toque.
Antes hacete una copia de tus Favoritos por las dudas, a mi me solucionó los problemas al toque.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 23:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Salba, una pregunta, acabo de leer que IEradicator funciona muy bien con Win 98, ¿funciona igual con XP?

Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 23:26
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
He leído algo de que en el XP no funka del todo bien, pero hay quienes lo han usado y no les causó problemas.
De todos modos, no creo que te ocasione más problemas de los que tenés, voy a chequear más datos y si encuentro algo, aviso.
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 00:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Abusando del Foro; ¿alguien sabe como leer mensajes de hotmail usando Netscape?. Solo puedo ver quien me escribe pero no puedo abrir ningun mensaje. ¿Esto es normal?
Mil gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 12:25
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
http://www.fciencias.unam.mx/CComput...reo_Netsc.html esta es una buena guia, para netscape, creo que te servira.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 22:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Mexicano agradecido

Gracias a todos por su ayuda.
Instalé la versión 7 de Netscape; funciona de maravilla y lee muy bien hotmail. Borraré de mi vida Internet Explorer con el IEradicator y algún día le poncharé las llantas al carro del Bill Gates.

Fabrizio
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 04:31
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Cita:
Borraré de mi vida Internet Explorer
Yo ya lo hice hace algun tiempo, ahora ese puesto lo ocupa Mozilla Firefox
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 05:01
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Mexicano agradecido

Cita:
Mensaje Original por Fabbrizzio
algún día le poncharé las llantas al carro del Bill Gates.

Fabrizio
, si te hace falta ayuda para esto también te ayudo, me alegra que solucionaras lo tuyo, yo no busqué más datos, porque hace 2 horas que acabo de formatear mi PC estba medio tonta
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.