Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como Desinstalo el Deep freeze

Estas en el tema de Como Desinstalo el Deep freeze en el foro de Software General en Foros del Web. Engo instalado el Deep freeze Y no se como desinstalarlo, me esta causando muchos problemas. **Mail borrado, la ayuda se brinda en los foros, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 00:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Como Desinstalo el Deep freeze


Engo instalado el Deep freeze Y no se como desinstalarlo, me esta causando muchos problemas.

**Mail borrado, la ayuda se brinda en los foros, no por mail**

:-p :-p :-p :-p :-p

Última edición por Gpastor; 23/03/2008 a las 20:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 19:27
Avatar de stone_neo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peru
Mensajes: 438
Antigüedad: 20 años
Puntos: 15
Control + Alt ...

Pues mira lo primero que tienes que hacer es presionar Control+Alt+F6 y te va a salir una ventana donde tienes que poner la contraseña que le proporcionaste cuando lo instalaste y de ahi te va a salir la opcion para desactivarlo, lo siguientes que tienes que hacer es desactivarlo , de ahi reinicias la PC y lo desinstalas.

Ahora si tu problema es que no tienes la contraseña pues la cosa se complica un poco mas , pero tiene solucion, no te preocupes, pues mira estos son los pasos para desinstalar el Deep Freeze sin tener el Password , pero ten cuidado con esto :


1- Reinicias la PC y entras en Modo a prueba de fallos (Presionas F8 cuando arranca la PC).
2- Una vez dentro del modo a prueba de fallos vas a menu inicio, y seleccionas ejecutar, luego en la ventana que te sale pones msconfig y le das enter.
3- De ahi seleccionas la pestaña Inicio y desactivas el Deep Freeze (le das click en el cuadrito de su izquierda) el Deep Freeze aparece como DepFrz.
4- Luego reinicias la PC y entras en modo normal, y ya tendras el Deep Freeze desactivado, listo para desinstalar sin necesidad de tener la contraseña.


Espero haberte ayudado .
__________________
Rubén Darío Huamaní Ucharima
Web : http://www.gorilla-soft.com
Usuario Linux #382 100 :-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 13:19
Avatar de just crom  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
A veces no funciona el famoso F8, para prueba de fallos.

CROM
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 23:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Deep Freeze Unfreezer !

Necesitas descongelar Deep Freeze? Ve a
http://www.unfreezer.cjb.net/

Este tipo descubrió una manera de hacerlo! Funciona en XP/2K/9X y no necesita bootear desde un diskete o CD.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 00:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Deep Freeze Unfreezer

Las nuevas páginas de Deep Freeze Unfrezer son estas:
http://usuarios.arnet.com.ar/fliamarconato/
http://webs.uolsinectis.com.ar/c_delgado/

Puedes hackear Deep Freeze sin bootear desde diskete o CD!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 00:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Como Desinstalar Deep Freeze En Xp

he puesto mi experiencia en esta pagina web


http://es.geocities.com/omar_gustavo/adiosdeepxp.htm

no lo pongo aca , porque las politicas de este sitio borrarian todo, es lamentable pero que se puede hacer

revisen este enlace

http://es.geocities.com/omar_gustavo/adiosdeepxp.htm
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 22:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
yo hize una herramienta para desactivar el deep freeze al vuelo.

http://rapidshare.de/files/3960383/rompehielo.zip.html

http://dl1.rapidshare.de/files/39603...rompehielo.zip

el unico truco, es presionar doble click en el boton que dice "PRESIONE AQUI"

es un error de programacion, pero no tengo tiempo para solucionarlo, de que fnciona funciona, espero les sirva

saludos desde Peru.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 16:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
descongelar deep freeze

Si quieren descongelar el deep freeze , o desactivar el deep Freeze de manera facil...
descongeleenlos .. con los descongeladores de esta pagina

http://perso.wanadoo.es/luisharold/
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 16:04
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Bueno amigo estos pasos casi no sin buenos... mejor si ubiera con ...imagenes seria mejor gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 10:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola mi pregunta va para todos ustedes que saben tanto, a ver si lo pueden solucionar, un disco particionado en 2 unidades la C y la D, en la C tengo todos los programas el deep freeze y el ares, al ares lo tengo configurado de tal forma que las descargas vayan a parar al disco D, el problema es el siguiente, al principio las descargas que quedaban a la mitad al reiniciar windows continuaban desde esa mitad donde habian quedado pero ultimamente al reiniciar windows las descargas sean cuales fueran, suponganle que esta al 99% vuelven a 0% al reiniciar la makina, por que pasa esto? esto no solia pasar. de vez en cuando desactivo el deep freeze para instalar nuevos programas pero generalmente es para actualizar mi antivirus, no se si esto tendra algo que ver o será que algun archivo ya sea del deep freeze o windows se daño, no es la primera vez que pasa, las veces anteriores lo solucione formateando el disco y instalando todo de 0 otra vez, no quiero volver a hacer eso. Cual es la solucion?, ya probe en desinstalar el deep freze y volver a instalarlo como asi tambien lo hice con el Ares
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 23:25
Avatar de Marcelojavierh  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: El talar, Buenos aires;argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como Desinstalo el Deep freeze

Hola que tal? espero que no te llegue tarde el mensaje, te comento sobre el deep freze ya que lo uso hace 2 años en mi pc y lo estudiado por arriba y abajo: seguramente si las descargas se te ponen en 0 es porque la unidad donde va a parar las descargas del ares esta frizada no hay otra forma 2) jamas debes desfragmentar con el deepfreze desfrizado (mejor hace una particion para xp, otra para los demas programas y la ultima para los archivos) 3)por ultimo NO HACE FALTA DESACTIVARLO para actualizar el antivirus, el unico antivirus (de casi todos que probe) es el avg que se actualiza al instalarlo en otra unidad y dejando congelado el c, cualquier consulta dime estoy a tu disposicion
saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 10:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda

hola amix haber si me puedes resolver este pequeño problemilla con el deep freeze xp: lo que pasa es que descongele un deep freeze, de ahi no podia desisntalarlo no aparecia en el panel de control. asi que por modo prueba de fallos alimine manualmente los archivos hasta ahi todo bien trabajaba, luego instalamos el deep freeze xp 2000, solo para la unidad C al momento que se reinicio automaticamente se congelo y no figura por el modo ejecutar el deep freeze instalado que hago S.O.S
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 19:08
Avatar de Mundo_0  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Como Desinstalo el Deep freeze

bueno el tema es asi...Yo aprieto Control+Alt+F6 y no me aparece nada...

Que hago?
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 16:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Como Desinstalar el Deep freeze

para desactivar o deinstalkar DEEp FREEZE chekeen esta pagina

www.luissoft.com

en la parte de descargas hay varias utilidades de deep freeze
o directamente http://www.luissoft.com/index.php?option=com_docman
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 15:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Control + Alt ...

q tal , tengo el mismo problema instale el deep freeze hice lo sd los conteroles ctrl + alt +shif + f6 y no sale naaa.

tambien hice lo de al reiniciar la mauina y f8 tampoco.

me baje el fuck freeze , y acuando reinicia la maquina tampoco funciona.

treta de restaurar el sistema hasta una fecha antes d instalar el pargrama y tampco funciono. ya no se q realizar.

espero ayuda gracias
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 20:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Desinstalo el Deep freeze

yo tengo casi el mismo problema con el deep freeze
instale el deep freeze 6.30.20.1818, no le puse clave asi que supuestamente deberia poder activarlo y desactivarlo cuando quisiera, el problema es que cuando apreto las teclas Ctrl+Alt+Shift+F6 si me sale la ventanita del deep pero se cuelga, osea q se queda un rato como que estuviera cargando y luego sale el sgt texto: "el programa no responde" y sale la ventana de finalizar tarea, asi que no me queda mas que finalizarlo y al finalizarlo se desaparece el icono del deep q sale en la barra de tareas, y cuando vuelvo a apretar las teclas Ctrl+Alt+Shift+F6 ya no sale nada de nada, pero el sistema sigue congelado porq cuando lo quiero desinstalar me sale la tipica ventanita q tiene que estar desactivado el deep para poder desinstalarlo,
alguien me puede ayudar ????
por favor, ya no se que hacer
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 20:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Desinstalo el Deep freeze

ahh y tambien hice eso de entrar en modo seguro o a prueba de errores o como sea eso con f8 y nada, en la pestaña inicio no me sale el deep freeze DepFrz ni nada relacionado con eso.
y lo peor es que es una version nueva?? de deep asi que los fuck deep freezze no lo detectan pues solo tienen efecto hasta la version 5.x y la mia es 6.
solo se puede con booteo externo quemando la imagen en cd y no se q bainas mas, pero eso es mucha joda,y pues, como no tengo mucho conocimiemto en ese campo, mi temor es que la medicina sea peor que la enfermedad, asi que me gustaria saber de que otra forma puedo desactivar y desinstalar el programa.
gracias

Última edición por SiverNet; 01/07/2008 a las 13:14
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 12:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Desinstalo el Deep freeze

Cita:
Iniciado por SiverNet Ver Mensaje
ahh y tambien hice eso de entrar en modo seguro o a prueba de errores o como sea eso con f8 y nada, en la pestaña inicio no me sale el deep freeze DepFrz ni nada relacionado con eso.
y lo peor es que es una version nueva?? de deep asi que los fuck deep freezze no lo detectan pues solo tienen efecto hasta la version 5.x y la mia es 6.
solo se puede con booteo externo quemando la imagen en cd y no se q bainas mas, pero eso es mucha joda,y pues, como no tengo mucho conocimiemto en ese campo, mi temor es que la medicina sea peor que la enfermedad, asi que me gustaria saber de que otra forma puedo desactivar y desinstalar el programa.
gracias
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 15:26
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Como Desinstalo el Deep freeze

El tema original es del año 2004 por favor no revivir temas viejos.

Políticas del Foro

Cierro el tema.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 26 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.