Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cómo eliminar datos de cuentas y contraseñas en firefox?

Estas en el tema de Cómo eliminar datos de cuentas y contraseñas en firefox? en el foro de Software General en Foros del Web. Cuando quería que firefox ya no me recordara cuentas y contraseñas simplemente limpiaba el historial marcando todas las casillas (cookies, caché, preferencias del sitio etc.), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 15:19
Avatar de Juanberries  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo eliminar datos de cuentas y contraseñas en firefox?

Cuando quería que firefox ya no me recordara cuentas y contraseñas simplemente limpiaba el historial marcando todas las casillas (cookies, caché, preferencias del sitio etc.), pero ahora ya no me funciona.

He visto que para muchos (o todos) la solución es Herramientas > Opciones > Seguridad > Contraseñas > Desactivar recordar contraseñas de los sitios, pero el problema es que si vuelvo a activarlo todos esos datos regresan, y yo lo que quiero es eliminarlos. Cómo puedo hacer eso?

Si se preguntan por qué quiero hacer tal cosa, es simplemente porque hay cuentas que ya no uso y quiero que esas ya no me aparescan, pero si desactivo "recordar contraseñas de los sitios" ya no me sale el mensaje de "Desea que firefox recuerde su contraseña en este sitio?"
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 14:09
Avatar de Master2010  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cómo eliminar datos de cuentas y contraseñas en firefox?

Para borrar contraseñas y otras cosas acumuladas en Firefox. Haz clic en el menú Herramientas > Borrar el historial reciente... en el cuadro de diálogo que te aparece, asegúrate seleccionar todas las opciones. Y en rango de tiempo para borrar, selecciona Todo.

Con eso se borrará toda tu información personal guardada en Firefox.

Si tienes alguna otra duda, nos comentas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 16:20
Avatar de Juanberries  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo eliminar datos de cuentas y contraseñas en firefox?

Perdón, creo que no leiste mi mensaje. Hice exactamente eso y ya no funciona, sigue recordando los datos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 16:41
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Cómo eliminar datos de cuentas y contraseñas en firefox?

Los pasos (completos) son:
Herramientas > Opciones > Seguridad > Contraseñas > Contraseñas guardadas > Eliminar todo

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 17:01
Avatar de Juanberries  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo eliminar datos de cuentas y contraseñas en firefox?

Muchísimas gracias Daniel! No sé por qué nunca había visto ese botón jeje. Funcionó a la perfección :)

Etiquetas: contraseñas, cuentas, eliminar, firefox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.