Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como elimino Firefox de mi PC definitivamente?

Estas en el tema de Como elimino Firefox de mi PC definitivamente? en el foro de Software General en Foros del Web. Pues eso que quiero eliminar Firefox todo absolutamente todo, estoy teniendo problemas con este navegador que no me deja ver las extensiones mias cuando le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 13:37
R20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Como elimino Firefox de mi PC definitivamente?

Pues eso que quiero eliminar Firefox todo absolutamente todo, estoy teniendo problemas con este navegador que no me deja ver las extensiones mias cuando le doy a la opción extensiones no hace caso, pero cada vez que lo desinstalo y lo vuelvo a Instalar los Themes que tenia siguen viendose, y yo quiero eliminarlo totalmente, que a la proxima vez que lo instale no esten ni los marcadores ni los Themes.

Como si fuera nuevo.

A ver si me podeis decir algo

Un Saludo.

PD: Si sirve de algo yo tengo windows XP.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 14:09
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Lo que has de hacer, es desinstalarlo por la opción de «agregar o quitar programas» y luego eliminar manualmente las carpetas re mozilla firefox en archivos de programa y document and settings, específicamente en tu perfil de usuario.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 16:02
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
busca en \Documents and Settings\(nombre de usuario)\Datos de programa\ y borra la carpeta \mozilla, una vez echo esto ya podras instalar completamente limpio este excelente navegador.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.