Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como evitar que se borren los archivos temporales

Estas en el tema de Como evitar que se borren los archivos temporales en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Como puedo evitar que se borren los archivos temporales o cache de firefox o google chrome? el punto es que estoy viendo unos videos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 23:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Como evitar que se borren los archivos temporales

Hola.
Como puedo evitar que se borren los archivos temporales o cache de firefox o google chrome? el punto es que estoy viendo unos videos en una pagina que no me permite descargarlos directamente al estilo de youtube, la diferencia es que al terminar de descargar el video se borra automaticamente el archivo del video que se descarga en el cache, pero de alguna manera si le vuelvo a dar play el video se vuelve a reproducir, realmente no lo entiendo, si yo deo desaparecer el archivo de la carpeta "cache". Como es posible eso? si el archivo de cache ya no esta como es que se puede volver a reproducir sin volver a cargar el archivo? eso si, si actualizo la pagina el archivo temporal tiene que volver a descargarse para poder verlo.

Como puedo hacer para que no se borre el archivo del cache? o alguna otra forma de guardar ese video en mi maquina?
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 05:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como evitar que se borren los archivos temporales

Para descargarte un vídeo utiliza el plugin para firefox youtube downloader o algo así, funciona de maravilla ;)
__________________
Frases de amor | Cartas de amor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 07:02
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola severicks

Muevo tu tema al foro de Software General desde Web general.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 19:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como evitar que se borren los archivos temporales

Cita:
Iniciado por severicks Ver Mensaje
Hola.
Como puedo evitar que se borren los archivos temporales o cache de firefox o google chrome? el punto es que estoy viendo unos videos en una pagina que no me permite descargarlos directamente al estilo de youtube, la diferencia es que al terminar de descargar el video se borra automaticamente el archivo del video que se descarga en el cache, pero de alguna manera si le vuelvo a dar play el video se vuelve a reproducir, realmente no lo entiendo, si yo deo desaparecer el archivo de la carpeta "cache". Como es posible eso? si el archivo de cache ya no esta como es que se puede volver a reproducir sin volver a cargar el archivo? eso si, si actualizo la pagina el archivo temporal tiene que volver a descargarse para poder verlo.

Como puedo hacer para que no se borre el archivo del cache? o alguna otra forma de guardar ese video en mi maquina?

muy facil lo tuyo,busca el la web el programa "ShadowCopy" y listo...puede copiar lo q sea este programa...

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 20:56
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como evitar que se borren los archivos temporales

Pues si, tal vez con esos programas puedas descargarlos, solamente habría que ver si eso no rompe los derechos de autor.

Etiquetas: temporales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.