Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿ Como exportar una foto de Word a JPG ?

Estas en el tema de ¿ Como exportar una foto de Word a JPG ? en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un fichero de Word que contiene una foto y quisiera extraerla y crear un fichero JPG con ella y no tengo ni idea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 04:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿ Como exportar una foto de Word a JPG ?

Tengo un fichero de Word que contiene una foto y quisiera extraerla y crear un fichero JPG con ella y no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Espero que alguno sepáis como hacerlo.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 04:57
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola

Desde el word no puedes exportar ni guardar imágenes como jpg, lo que sí puedes hacer es copiar la imagen y pegarla en un archivo nuevo de Photoshop o Photopaint, por ejemplo, y desde ese programa guardarla como jpg.

Saludos


-----------------------------
"Ve, pues... Hay otros mundos aparte de éste"
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 05:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Huelva
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿ Como exportar una foto de Word a JPG ?

Si copias una foto de Word a Photoshop seguramente pierda mucha calidad. Lo mejor es, dentro del documento de Word, seleccionar la foto y darle a la opción "Restablecer Imagen". Posteriormente exportamos el documento de Word a PDF, configurandolo al máximo de calidad.
Con Photoshop, por ejemplo, podemos abrir el PDF, recortar la foto y guardarla en JPG.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 08:04
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿ Como exportar una foto de Word a JPG ?

Otra forma mas primitiva seria capturar la pantalla, utilizar el fireworks (como alternativa al photoshop, sino lo tuvieras) para recortar la imagen y guardarla como .jpg, pero supongo que tambien le quita algo de resolución

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.