Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como funciona el ISO

Estas en el tema de como funciona el ISO en el foro de Software General en Foros del Web. quiero que me ayuden,a saber como funciona el ISO ó el Ultraiso que creo que son diferentes,tal vez un poquito de informcion para orientarme y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 19:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
como funciona el ISO

quiero que me ayuden,a saber como funciona el ISO ó el Ultraiso que creo que son diferentes,tal vez un poquito de informcion para orientarme y en que aplicacion de utiliza,de antemano,gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 00:37
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: como funciona el ISO

La imagen ISO es un paquete que contiene el contenido de un CD ó DVD. Este archivo podés abrirlo con programas de grabación; como K3B, Nero, Alcohol, etc, los cuales te grabarán el ISO directamente al CD/DVD. Si quieres modificarla, entonces usas el UltraISO, que sirve para crear o modificar esos archivos. Si no quieres grabar el ISO, pero quieres instalar o extraer el contenido de la imágenISO, puedes montar ese archivo como si estuvieras poniendo el CD en el CD/DVD-ROM de forma virtual. Para ello utilizas programas como DaemonTools.

Los programas de grabación también pueden crear imágenes de CD (ISO), pero ya no llevan esa extención.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.