Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook 2003

Estas en el tema de Outlook 2003 en el foro de Software General en Foros del Web. No supe donde colocar esta pregunta y crei que lo mejor era aqui en windows, dado que se trata de outlook 2003. Llevo un par ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 14:20
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Outlook 2003

No supe donde colocar esta pregunta y crei que lo mejor era aqui en windows, dado que se trata de outlook 2003.
Llevo un par de días tratando de hacer algo que me han pedido y no logro encontrar una solución satisfactoria, el problema es el siguiente: se necesita poder compartir tareas a través de outlook y estar al corriente de que sucede con estas tareas (% de avance), llevar un historial de lo que se ha hecho en dicha tarea, ver los archivos con acuerdos y informes que se generan a partir del desarrollo de la tarea, poder acceder a esto ya sea conectado o desconectado (por supuesto sincronizando y teniendo en cuenta que si estoy desconectado no conoceré lo mas reciente), más alguna forma de publicación de todo esto, por ejemplo via web, todo desde outlook. Incluso veo lo que se viene: tener todo esto además de en el notebook, en la palm y en el celular, por supuesto, lo que se pueda dado las limitaciones de cada dispositivo.
Las tareas se pueden crear y asignar de 2 formas: dentro de la carpeta tareas o crear una nueva tarea dentro de otra carpeta. La primera opcion permite asignar la tarea, al destinatario le llega un mail, acepta y comienza todo un proceso comunicación entre ambas partes conociendose porcentajes de avance y todo eso, el inconveniente: una tercera persona, la secretaria por ejemplo, no puede acceder a mis tareas, no puedo compartirselas y por tanto si estoy fuera no puedo preguntarle nada. La segunda opcion permite compartir la tarea y que todos los involucrados puedan acceder a las tareas individualmente, pero no se reflejan los cambios automaticamente, debo enviar un mail para saber que algo cambió en la tarea, sino envío el mail jamas nadie se enteraría, si el otro no ve le mail, al acceder a la tarea no vería nunigun cambio. Para el resto tengo opciones en el calendario, pero no logran lo necesario.
Si alguien tiene experiencia al respecto que me indique que se puede hacer y que no y como puedo lograr lo demás, se me ocurre alguna herramienta de workflow que esté orientada a esto de las tareas.
De antemano, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.