Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como hacer un cd de instalación inteligente

Estas en el tema de Como hacer un cd de instalación inteligente en el foro de Software General en Foros del Web. Ante que nada agradezco su tiempo.Se que hay vario temas con el mismo título, pero quiero que me ayuden. Tengo unos archivos html y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 10:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Como hacer un cd de instalación inteligente

Ante que nada agradezco su tiempo.Se que hay vario temas con el mismo título, pero quiero que me ayuden. Tengo unos archivos html y los quiero pasar a un cd (para hacer algo así como un cd interactivo) y lo que busco es lo siguiente:
Ya sea con archivos .bat o ini o inf o programas para hacer autoejecutables. Pero porfa ayúdenme.
1.- Que al introducir el cd, busque si existe google chrome instalado, si no, que lo instale desde el cd y que lo force a ser el navegador predeterminado. Y si si esta instalado que abra el index.html
2.- Que también busque una carpeta de nombre "ESM", si si esta, que diga que todo esta instalado que si quiere de todas formas instalar, y si no esta, que la cree y copie el contenido del cd (archivos html y de más)a esa carpeta (osea lo que podría ser la instalación)
3.- Que el archivo index.html tenga un acceso directo en Escritorio y otro en Menú programas y que además se pueda abrir con Chrome (y se pudiera forzar a abrir sólo con Chrome, mejor)

Por su atención y buen animo de contestar muchas gracias.

NOTA:Si estoy en foro equivocado porfa díganme donde pongo mi pregunta, necesito saber de este tema.

Etiquetas: chrome, instalación, inteligente, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.