Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Cómo hacer este efecto de sonido?

Estas en el tema de ¿Cómo hacer este efecto de sonido? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s, hace tiempo que no escribo por aquí, pero intento pasarme por aquí siempre que puedo ya que estoy, o mejor dicho, estaba, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 14:47
Tuninggerman2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta ¿Cómo hacer este efecto de sonido?

Hola a tod@s, hace tiempo que no escribo por aquí, pero intento pasarme por aquí siempre que puedo ya que estoy, o mejor dicho, estaba, algo ocupado con estudios y trabajos.

He visto que el diseño de la página ha cambiado, y eso desde hace ya bastante tiempo y me he dado cuenta que hay categorías que ya no están disponibles, o por lo menos, yo no me he dado cuenta, por eso planteo mi duda aquí, en "Software". De todas formas, disculpen las molestias.

En el siguiente vídeo, al final, el sonido se escucha como si se estubiese fuera de una discoteca y se escuchara un poco la música de dentro, no sé si me explico.

Consta de unos pocos segundos y lo he visto en muchos vídeos, estoy seguro que es un efecto u otro recurso para algún programa de edición de vídeo, me parece que es para AE.

http://www.youtube.com/watch?v=rbmDOs3oKK8

Espero respuestas lo antes posible, me urge dicho efecto. Un cordial saludo y gracias.

Joan

Etiquetas: efecto, programa, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.