Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como instalar 2 veces un demo????

Estas en el tema de Como instalar 2 veces un demo???? en el foro de Software General en Foros del Web. hola, tengo un programa que se le venció el período de prueba, y si lo desinstalo completamente y vuelvo a instalarlo, sigue igual. Existe alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 10:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Como instalar 2 veces un demo????

hola, tengo un programa que se le venció el período de prueba, y si lo desinstalo completamente y vuelvo a instalarlo, sigue igual. Existe alguna forma, o algún programa que borre los datos que quedan ocultos en el sistema para poder usarlo de nuevo?

No pude encontrar patch ni nada por el estilo por que el programa e muy nuevo y lo baje de la pag del mismo.

Gracias y Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 21:32
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno... está prohibido hablar de piratería, de cracks o algo por el estilo,
No sé si esté bien que te lo diga, pero puedes borrar el registro en Regedit... Asi desaparece cualquier rastro...
En mi opinión te van a cerrar el Post...
Suerte...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 21:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Esperemos que no!! fue una pregunta bastante inocente, solo quiero instalar de nuevo el demo, diferente seria si lo crackeo, o algo así...

Gracias the_anzwer!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 07:26
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Mensaje cerrado, tu pregunta no fue nada inocente, si una casa de software te da un programa a prueba te lo da por X dias, luego de que si te gusto deberas comprarlo.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.