Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿como instalo Acer eRecovery Management?

Estas en el tema de ¿como instalo Acer eRecovery Management? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, me gustaria que me ayudaran a saber como descargar eh intalar el Acer eRecovery Management resulta qe por eqivocacion lo desistale por completo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 13:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿como instalo Acer eRecovery Management?

Hola, me gustaria que me ayudaran a saber como descargar eh intalar el Acer eRecovery Management resulta qe por eqivocacion lo desistale por completo de mi laptop y la apage. aora qe la enciendo me aparece una pantalla negra qe me da varias opciones y al seleccionar "iniciar windows normalmente" me manda a una pantalla azul y me dice qe esta uncompleto el inicio no se qe tanto alla yo dañado la lap desistalandole ese programa y qeria saber si retirandole el discoduro y adaptandolo como externo a otra compu podria yo instalarle de nuevo ak disco duro el "Acer eRecovery Management" estube leyendo el instructivo y parece muy Relevante qe lo tenga. Ralmente necesito ayuda INMEDIATA me serviria si me anexan algun video tutorial o qe me explicaran muy bien, puesto qe si mis padres de enteran me la van a qitar AYUDA!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 14:42
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿como instalo Acer eRecovery Management?

tranquilo que solo es software, digo no le derramaste una lata de gaseosa encima verdad si el equipo es nuevo y no tienes información usa la partición de recuperación para dejarla como nueva con el software que te vino de fabrica .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: acer, erecovery, laptop, management
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.