Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como pongo un DLL en el system

Estas en el tema de como pongo un DLL en el system en el foro de Software General en Foros del Web. yo tambien pense que bajando el archivo de internet podia colocarlo asi como asi pero resulta que un programa no me funciona porque dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2002, 15:10
Avatar de normandos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
como pongo un DLL en el system

yo tambien pense que bajando el archivo de internet podia colocarlo asi como asi pero resulta que un programa no me funciona porque dice que me falta el archivo ADVAPI32.DLL y el archivo esta en el system. He bajado otro de internet al parecer mas actual (uso win95)y no lo puedo colocar en la carpeta porque win no me deja sacar el viejo archivo del mismo nombre, no puedo renombrarlo ni nada poruqe dice que "el archivo especificado esta siendo usado por windows", bueno no se que hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 09:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: como pongo un DLL en el system

Hola, prueba primero a escribir en inicio-ejecutar, lo siguiente:
regsvr32 -u c:/windows/system/archivo.dll , donde el archivo es el nombre de la dll que quieres des-registrar. Una vez la des-registres, has de copiar la nueva, y registrarla:

regsvr32 c:/windows/system/nueva.dll

Ni que decir tiene que si tienes windows 2000, has de cambiae la ruta a regsvr32 c:/winnt/system32/archivo.dll
Un saludo :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 23:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: como pongo un DLL en el system

El comando que puedes usar para registrar el DLL que necesitas es regsvr32.exe

1. Copia el dll que necesitas registrar al windows/system

2. Usalo en la opcion ejecutar del boton de inicio.
Sintaxis:
commando C:\donde esta el archivo\archivo.dll

3. Escribe lo siguiente
regsvr32.exe c:\windows\system\ADVAPI32.DLL

Espero te sirva de algo, hasta pronto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.