Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Cómo puedo abrir un archivo ejecutable descargado del Ares?

Estas en el tema de ¿Cómo puedo abrir un archivo ejecutable descargado del Ares? en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito ayuda... Descargué el Call of duty 2 y algunos otros juegos con el ares, pero cuando los ejecuto se me abre el símbolo del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 00:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Cómo puedo abrir un archivo ejecutable descargado del Ares?

Necesito ayuda... Descargué el Call of duty 2 y algunos otros juegos con el ares, pero cuando los ejecuto se me abre el símbolo del sistema, luego se cierra y no pasa nada, no sé como instalarlos... ¿Me pueden ayudar?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 11:45
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: ¿Cómo puedo abrir un archivo ejecutable descargado del Ares?

Hola, si estás descargando programas legales por un P2P lamentablemente no vas a poder recibir ayuda en este foro, lee las Políticas del foro:

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.