Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Como puedo abrir archivos .cue, .ccd, .sub, .img?

Estas en el tema de ¿Como puedo abrir archivos .cue, .ccd, .sub, .img? en el foro de Software General en Foros del Web. ¿Como puedo abrir archivos .cue, .ccd, .sub, .img? Lo he buscado en muchos sitios pero no he encontrado nada....
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 11:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como puedo abrir archivos .cue, .ccd, .sub, .img?

¿Como puedo abrir archivos .cue, .ccd, .sub, .img?
Lo he buscado en muchos sitios pero no he encontrado nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 14:07
Avatar de McManaman  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayaquil
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
los img creo que con el clone CD, los ccd me parece haberlos visto en los archivos que guardo al hacerme un disco de musica, o sea cuando selecciono los archivos para mi cd y lo dejo grabado(nero o roxio no me acuerdo cual) las otras extensiones no sep
__________________
...Hay unos que saben TODO de nada y otros que saben NADA de TODO... think about it
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 15:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Pues si tengo el Clone CD que tengo que hacer para abrirlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 04:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Langreo - Asturias
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Agenciate el Clone cd a poder ser con el numero de serie. con él puedes grabar ese tipo de archivos. abres el clone y eliges grabar imagen de disco, luego examinar y te vas hasta la carpeta en la que tengas todos esos archivos guardados. una vez alli escoges el que tiene extension .ccd ya que aunque ese no sea la imagen a grabar es como una ruta de acceso, le dice al programa el archivo exacto que tiene que quemar. suerte y saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 03:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Utiliza el UltraISO o el WinISO para abrir estos archivos, estos son imagenes creadas de un cd para que crees una copia del mismo, con estos programas puedes abrir la imagen y extraer los archivos que tiene dentro, otro programa que te recomiendo para esto es el DAEMON que lo puedes encontrar aqui:

http://www.daemon-tools.cc/portal/portal.php

Este programa crea un CD-Rom virtual en el cual puedes cargar estas imagenes y trabajar con ellas como si de un cd normal se tratara y lo mejor de todo que esto programa es gratis.
Espero haberte ayudado.
Chao,
LeninDj
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 12:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias, si que me ha servido vuestra ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.