Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como puedo escuchar bien archivos de audio PCM en DTS

Estas en el tema de como puedo escuchar bien archivos de audio PCM en DTS en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Gente. A ver si me pueden ayudar. Tengo unos archivos en formato PCM que quiero reproducir en mí máquina. Son en DTS 5.1 supuestamente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 11:40
Avatar de Riversound  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
como puedo escuchar bien archivos de audio PCM en DTS

Hola Gente.
A ver si me pueden ayudar. Tengo unos archivos en formato PCM que quiero reproducir en mí máquina.
Son en DTS 5.1 supuestamente.
Pero al reproducirlas se escucha solo estática. Calculo que esto se debe a que las estoy reproduciendo en Stereo.

Bueno la cosa es que tengo una placa Audigy 2. Y salgo digitalmente a mi Amplificador Decodificador que soporta DTS y Dolby Digital.
Las películas en DTS las escucho sin ningún problema. Para estas uso el WINDVD.
Pero no me sirve para escuchar estos tracks de audio.
Ahora quiero saber que me recomiendan para poder escuchar esto en DTS. Reproduciéndolas desde la computadora.


Oootra cosa. Con la creative me viene un DVD-AUDIO. Lo reproduzco analógicamente sin ningún problema. Pero El SUBBUFFER no funciona.
Lo reproduzco con el Reproductor de Audio DVD que viene con el software de Creative. Y cuando voy a la configuración del mismo y pongo a prueba los canales, funcionan todos menos el Subbuffer. Lo raro es que si voy a la consola de THX de creative, funcionan todos los canales a la perfección. ¿raro no?


Desde ya muchísimas gracias cualquier ayuda y consejo.



P.D. el reproductor audio dvd de la creative solo me permite leer discos que inserto a la máquina. Y no archivos que tengo en la misma. ¿Per Cua?
__________________
No hay nada mas lindo que vivir la vida.
Por eso, perderla, lo recomiendo solo para el final.

:si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.