Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como puedo hacer una copia se seguridad de mi pc?

Estas en el tema de Como puedo hacer una copia se seguridad de mi pc? en el foro de Software General en Foros del Web. HOla, me gustaria que me dijeran un programa que me hiciera una copia de seguridad y lo más importante que me restablezca el sistema ,en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 08:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Como puedo hacer una copia se seguridad de mi pc?

HOla, me gustaria que me dijeran un programa que me hiciera una copia de seguridad y lo más importante que me restablezca el sistema ,en caso de que algún día se me fastidie todo lo que tengo dentro,
Es decir me gustaria que me dijerais un programa que realize copias de seguridad y si hay manuales o tutoriales del programa mucho mejor, y sobre todo que restablezca el sistema en caso de fallo.

Un saludo y espero respuesta urgente.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 14:15
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Como puedo hacer una copia se seguridad de mi pc?

2 de los mejores: "Norton Ghost" o el que yo utilizo ahora mismo que es tambien excelente y facil de usar, "Acronis TrueImage".
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 16:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como puedo hacer una copia se seguridad de mi pc?

Hola de este ultimo me puedes decir su funcionamiento,? o decirme si existe algun tutorial para descargar? es que me he bajado el northon ghost, hago la imagen y todo,pero luego no se como hacer para restaurar,mucha gente me dice que tengo que hacer un diskete de arranque y si yo no tengo disquetera..que hago?
Por eso quiero hacer una copia de seguridad de mi pc,tendre ahora más o menos 90 gigas ocupados...pero quiero un programa tambien que me permita restaurar en caso de urgencia...

Si me dieras un sitio para descargarme un manual os lo agradeceria.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 17:22
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Como puedo hacer una copia se seguridad de mi pc?

No tengo disponible un manual por desgracia, pero creo que aqui puedes bajarte una guia http://download.acronis.net/pdf/TrueImage11_ug.es.pdf . El programa es muy sencillo, lo instalas, creas el backup de la unidad que desees a un archivo de imagen, te recomiendo que ubiques ese archivo en otra partición distinta o en otro disco duro. Para restaurarla tienes la opción de cargar el programa y restaurar desde el Windows o bien si este no te carga en caso de desastre desde un CD de rescate autoarrancable, asegúrate de crear este CD antes de nada por si no pudieras entrar más adelante en Windows.
Hay una versión gratuita de 15 dias del programa en español que puedes bajarte de aquí:

http://es.acronis.com/homecomputing/download/trueimage/
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 08:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como puedo hacer una copia se seguridad de mi pc?

HOla,he visto que me contestastes a mi mensaje,estaba viendo el pdf que por cierto es muy detallado y está muy bien,ahora yo te pido un consejo porque no se que hacer,yo tengo el disco duro con 90 gigas más o menos ocupado, hago una imagen del disco duro o que hago?
Tu en mi caso que harías?

Un saludo,espero respuesta.
Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 11:10
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Como puedo hacer una copia se seguridad de mi pc?

Lo que te recomendaría es que crearas una partición solo y exclusiva para el Windows y algunos programas esenciales como los codecs, flash player, adobe reader, etc, los demás programas como las utilidades que tengas o incluso el Office puedes instalarlas en otra partición distinta para evitar lo que te esta ocurriendo ahora, que es una imagen de tu sistema descomunal.
El programa tiene una opción que te comprime la imagen, yo ahora en tu caso pues si todos esos datos están donde tienes instalado el Windows pues haría esa imagen pero a una partición o disco duro distinto con capacidad para albergarla.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.