Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Como puedo instalar la tv card philips SAA713x?

Estas en el tema de ¿Como puedo instalar la tv card philips SAA713x? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! me he comprado una torre de ordenador y en ella me venia la tv card philips SAA713x. He intentado instalar y parece que todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 14:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como puedo instalar la tv card philips SAA713x?

Hola! me he comprado una torre de ordenador y en ella me venia la tv card philips SAA713x. He intentado instalar y parece que todo va bien hasta el momento en que abro el programa. A partir de ahi me sale un error diciendome "Error FindInterface - IID_IAMTVTuner" y no puedo ver la television.
¿Como puedo arreglar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 10:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como puedo instalar la tv card philips SAA713x?

Cita:
Iniciado por froggy Ver Mensaje
Hola! me he comprado una torre de ordenador y en ella me venia la tv card philips SAA713x. He intentado instalar y parece que todo va bien hasta el momento en que abro el programa. A partir de ahi me sale un error diciendome "Error FindInterface - IID_IAMTVTuner" y no puedo ver la television.
¿Como puedo arreglar esto?
lo puedes hacer es cambiar la tarjeta de tv de ranura o desintalarla y instalar los driver de nuevo hey si pudieras mandarme los drivers te lo agradeceria demaciado
porque elproblema q me da es q no puedo escuchar sonido con la tarjeta de tv mi correo es [email protected] gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 10:00
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: ¿Como puedo instalar la tv card philips SAA713x?

Hola, el tema original es del año 2005, por lo que el problema ya debe haber sido resuelto.

Por favor no revivir temas viejos, Políticas del Foro

Cierro este tema.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.