Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como puedo ver la lista de contactos de otra persona

Estas en el tema de Como puedo ver la lista de contactos de otra persona en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos.... En esta oportunidad, quisiera saber si alguen conoce alguna forma (programa, backdoor) cualquier cosa con la que una persona, pueda ver la lista de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 09:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Como puedo ver la lista de contactos de otra persona

Saludos....

En esta oportunidad, quisiera saber si alguen conoce alguna forma (programa, backdoor) cualquier cosa con la que una persona, pueda ver la lista de contactos que tiene otra persona. Lo nesesito urgentemente porque le cambiaron la contrasena a mi hotmail y no puedo entrar al messenger y tengo contactos de trabajo sumamente importantes que no puedo perder.

Saludos, Muchisimas gracias por todo lo que puedan ayudarme!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 16:14
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Si le cambiaron la contraseña a tu hotmail, responde a la pregunta secreta q pusiste al abrir tu cuenta, o pon el mail alternativo q te pidieron (si es q lo pusiste) para q te envíen ahi tu contraseña.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 17:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo ver la lista de contactos de otra persona

que tal quisiera saber si ya sabes como puedes ver la lista de otros contactos por favor necesito de urgente tu respuesta mi mail [email protected] gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 17:33
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Como puedo ver la lista de contactos de otra persona

larubia258, por empezar que de esas cosas aqui no esta permitido preguntar/responder.
2do, por cualquier duda que tengas, evitá responder a un tema viejo (muy viejo en este caso, tiene casi 4 años), lo que podes hacer es iniciar tu propio tema.
Pasate por las politicas del foro y leelas.
Nos vemos, y bienvenida al foro.

PS: evita poner tu mail en los mensajes, si es que no queres que te manden spam.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.