Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como puedo ver la señal de este canal de tv on-line?.

Estas en el tema de Como puedo ver la señal de este canal de tv on-line?. en el foro de Software General en Foros del Web. Como puedo ver la señal de este canal de tv on-line?. Es una transmisión con extensión .sdp Buenas Tardes gente !!! Tengo una gran duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 10:55
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Como puedo ver la señal de este canal de tv on-line?.

Como puedo ver la señal de este canal de tv on-line?.
Es una transmisión con extensión .sdp


Buenas Tardes gente !!!

Tengo una gran duda y espero que alguien pueda ayudarme. No sabía en que sub-foro colocarla por dicha razón la publiqué en SOFTWARE EN GENERAL. Sucede que tengo esta url: rtsp://10.99.0.1/live/rctvn.sdp

Esa url es de un canal venezolano, con ella podemos acceder através de un móvil a dicha señal. Es decir, podemos ver el canal en vivo en nuestros móviles. Ahora bien, el problema radica en que estoy buscando algún software que permita que dicha señal se vea en una pc, es decir, en una computadora.

Será posible esto? He probado con todo y nada de nada... =( Probé con winam, quicktime, real player, wmp, entre otros.

Alguien que me ayude, por favor !!!! Y los moderadores tienen toda la libertad de mudar este mensaje si consideran que debe ir en otro sub-foro. OK?

Saludos !!! Y gracias de anticipado ante lo que puedan hacer por mi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 09:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Como puedo ver la señal de este canal de tv on-line?.

Buenos Días Cyber

La url que de la que hablas pertenece a la operadora Digitel. Una de las cosas que me ha extrañado es que los telefonos de la serie 40 de nokia pueden reproducir el streaming de esta url pero no reproducen desde otras url con formato parecido por ejemplo rtsp://stream.zoovision.com/live.sdp. Ahora basandome en el tipo de dirección ip 10.99.0.1, me doy cuenta que es una dirección local. Es decir, cuando accesamos a esa url, nos estamos conectando a un red local de la operadora.

Para accesar a esa red en forma remota es necesario conocer su ip pública. Lo que me llama la atención es como esta configurado este router para que los telefonos nokia serie 40 soporten streaming sobre rstp.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 11:41
Avatar de jilver21  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como puedo ver la señal de este canal de tv on-line?.

si puedes, solo tienes q entrar a rctv.net y en la pagina de incio en la parte inferior izquierda de la pagina aparece (rctv en vivo) haz click y ya...

por cierto, no estoy de acuerdo con el cierre de este canal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.