Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como recuperar archivo borrado desde remoto

Estas en el tema de como recuperar archivo borrado desde remoto en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente. qué desastre. me tiro dos semanas bajando un archivo de 5 gigas, y tengo dos pc conectados por red... digamos que conecto por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 15:36
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
como recuperar archivo borrado desde remoto

Hola gente.

qué desastre. me tiro dos semanas bajando un archivo de 5 gigas, y tengo dos pc conectados por red...

digamos que conecto por el navegador de archivos usando la ip del otro pc.

Paso el archivo de uno a otro, y me equivoco y borro el archivo enviado pensando que estaba borrando los originales...

este archivo no ha ido a ninguna de las dos papeleras porque está borrado desde remoto... esto es terrible. Qué puedo hacer? he tratado de deshacer la acción, pero ha desaparecido por completo!!


ayuda por favor! como se recupera un archivo así? sé que esta ahi debajo ocupando 5 gigas de 1 y 0s inútiles, pero el pc no sabe que aún sigue ahi.. maldita sea...
__________________
Darkgaze
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 00:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: como recuperar archivo borrado desde remoto

ya reiniciaste los ordenadoreS?


que extraño

pero si se escribio almenos una vez en el DD puedes usar el RecoveryMyFiles que inclusive depsues de formatear te salva archivos


tendrias que usar otro Dd para guardar lo que recuperes

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 04:36
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: como recuperar archivo borrado desde remoto

ooh! no conocía este programa. veamos a ver qué hace...luego digo qué tal ha ido.
__________________
Darkgaze

Etiquetas: borrado, recuperar, remoto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.