Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como recuperar archivos temporales?

Estas en el tema de como recuperar archivos temporales? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola compañeros , me gustaria que me dijerais algún programa para recuperar archivos temporales borrados, es decir, yo tenia páginas en archivos temporales y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 05:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
como recuperar archivos temporales?

Hola compañeros , me gustaria que me dijerais algún programa para recuperar archivos temporales borrados, es decir, yo tenia páginas en archivos temporales y los borré , es decir tenia páginas en FAVORITOS y las borré , entonces a mi me interesa recuperar, como y con que programa lo puedo hacer?

Agradeceria respuesta.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 02:03
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: como recuperar archivos temporales?

No te preocupes por eso, a todos alguna vez nos ha pasado, yo tengo este programa : http://datarecovery.programas-gratis.net/ .Con el recupero todo tipo de cosas. no es que quiera recuperar diariamente todas las cosas, pero si que alguna que otra vez en otros ordenadores he necesitado recuperar archivos.

Ya veras como los recuperas, y sino, tendrás que acordarte de cuales eran los marcadores o de la lista de marcadores.

Etiquetas: recuperar, temporales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.