Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Comparar carpetas/archivos como en filezilla, pero localmente

Estas en el tema de Comparar carpetas/archivos como en filezilla, pero localmente en el foro de Software General en Foros del Web. Conocen algun soft tipo TotalCommander, que tenga dos paneles para comparar directorios, pero que sea poderoso como Filezilla y remarque cuales archivos sobran o faltan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 17:11
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años
Puntos: 101
Comparar carpetas/archivos como en filezilla, pero localmente

Conocen algun soft tipo TotalCommander, que tenga dos paneles para comparar directorios, pero que sea poderoso como Filezilla y remarque cuales archivos sobran o faltan en el directorio destino?
Es decir, un explorador de carpetas para windows 7 que me de la posibilidad de saber si en un pendrive tengo todos los mismos archivos que en mis documentos, por ejemplo.

El filezilla por ejemplo tiene una funcionalidad genial que es "sincronizar navegacion de carpetas", que te permite entrar y salir de carpetas en un lado y en el otro a la vez. Ese tipo de cosas quiero.

Etiquetas: filezilla, localmente, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.