Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

compatibilidad de programas con win 7

Estas en el tema de compatibilidad de programas con win 7 en el foro de Software General en Foros del Web. tengo un problema, instale un pack de programas de adobe cs5, de los cuales dreamweaver, fireworks y flash al abrirlos me salta una ventana de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 08:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta compatibilidad de programas con win 7

tengo un problema, instale un pack de programas de adobe cs5, de los cuales dreamweaver, fireworks y flash al abrirlos me salta una ventana de q la aplicacion no se puede iniciar y un codigo o algo asi (0xc00007b) y el programa no me abre, en el pack tengo un archivo sobre la instalacion q me dice q si no me abre un programa vaya a la compatibilidad de este y tilde en "ejecutar como administrador" lo hice pero igual no funciona. mi duda es adobe cs5 es compatible con win 7 no? yo creo q si pero no entiendo
si alguien me puede dar una idea de que puede ser. sino desinstalo todo y lo vuelvo a instalar de nuevo.
desde ya gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 05:31
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: compatibilidad de programas con win 7

Un par de preguntas:
1- Tu equipo tiene un sistema operativo x64 bits?
2- Modificaste o cambiaste el archivo amtlib.dll ??
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 07:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: compatibilidad de programas con win 7

si mi sistema es x64 bits. y no no modifique ni cambie ese archivo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 07:52
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Has adquirido el programa por descarga o por cd? Entra en tu cuenta y prueba a bajar los ultimos instaladores y nos cuentas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 07:46
Avatar de xxkyushuxx  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: compatibilidad de programas con win 7

Tu dices q no has instalado nada solos el cs5...debes de haber cambiado algun archivo para poder crakear o pensabas usarlo de modo tril??...No creo...debes de haberlo crakeado y eso te cambio algun archivo y por eso te bota esos errores...

Reinstala todo..y ponlo en modo tril..no introduzca ninguna licencia ningun codigo ningun serial...Luego buscas el archivo amtlib.dll q es diferente para el Adoba Abrobat y el Photoshop

Veraz cuando instalas todo el master collection los amtilb.dll se remplazan a todos de cada programa ya sea el dreamweaver,flash,etc..pero solo el acrobat el amtlib.dll es diferente y claro el photoshop!!1
__________________
Google + / Twitter

Etiquetas: compatibilidad, programa, programas, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.