Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Compatibilidad S/MIME de OWA con certificados de GPG4WIN

Estas en el tema de Compatibilidad S/MIME de OWA con certificados de GPG4WIN en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos días, Me gustaría haceros una pregunta. En mi dominio tengo implementado S/MIME en OWA , para cifrar y firmar digitalemente los correos. Entre los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 00:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Compatibilidad S/MIME de OWA con certificados de GPG4WIN

Buenos días,

Me gustaría haceros una pregunta.

En mi dominio tengo implementado S/MIME en OWA , para cifrar y firmar digitalemente los correos. Entre los usuarios del dominio funciona perfectamente ya que todos los equipos tienen instalado el certificado raiz de mi Entidad Emisora de Certificados (C.A).

El problema surge cuando yo como usuario de mi dominio, en OWA, quiero cifrar y firmar digitalmente un email a determinados usuarios de otros proveedores (hotmail, gmail...) , por cuestiones que no vienen al caso.

Hasta donde sé, para ello yo tendría que tener el certificado público de dichas personas. Estas personas tienen outlook + gpg4win para cifrar y firmar, pero a la hora de exportar para enviarme el certificado público de ellos, éstos vienen en formato .asc , y no puedo importarlos, ya que por lo que estoy viendo, sólo puedo importar: .cer, crt, pk10, y alguno más, y simpre me da error al importar. He probado hasta a cambiar de forma manual la extensión .asc por .cer, crt, pk10.... sin éxito. He googleado un poco pero no veo nada al respecto, veo mucho sobre aplicaciones como gpg4win y he leido su ayuda en inglés, pero algo se me escapa.

Muchas gracias !
__________________
Luis Olías
Sevilla,España
Spain

Etiquetas: certificados, compatibilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.