Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

[SOLUCIONADO] ¿Con que Programa, puedo hacer esto?

Estas en el tema de ¿Con que Programa, puedo hacer esto? en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tardes... Estoy buscando un software que me permita hacer planos o mapas mendiante diagramas con formas, pero que tenga opciones interactivas.. Deseo hacer planos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 14:23
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
¿Con que Programa, puedo hacer esto?

Buenas tardes...

Estoy buscando un software que me permita hacer planos o mapas mendiante diagramas con formas, pero que tenga opciones interactivas..

Deseo hacer planos de todas las areas donde estoy laborando como si se viesen desde arriba por poner un ejemplo sencillo:



Las bolitas representarian a cada usuario y lo que busco es que al darle click me muestre la informacion detallada del mismo (equipo de trabajo, cpu, monitor) como si se tratase de un inventario de equipos... de echo, lo voy a utilizar precisamente para hacer un inventario general,

Habra alguno que me permita hacerlo? No importa si es de pago.... les agradesco de antemano :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 15:21
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: ¿Con que Programa, puedo hacer esto?

Ignoro si hay algún software específico para hacer lo que deseas pero si a mi encargasen ese trabajo lo primero que pensaría es en hacer los diagramas en Excel y asignar a cada figura o círculo una macro que mostrase al hacer click sobre ella la información que previamente haya almacenado en otra hoja
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 15:50
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Con que Programa, puedo hacer esto?

Cita:
Iniciado por rid501 Ver Mensaje
Ignoro si hay algún software específico para hacer lo que deseas pero si a mi encargasen ese trabajo lo primero que pensaría es en hacer los diagramas en Excel y asignar a cada figura o círculo una macro que mostrase al hacer click sobre ella la información que previamente haya almacenado en otra hoja
Gracias por responder, la verdad no soy bueno haciendo macros pero intentare por ese medio tal y como comentas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2011, 09:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Con que Programa, puedo hacer esto?

Probaste Visio?

http://alternativeto.net/software/microsoft-visio/

Etiquetas: pc, programa, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.