Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Conexión a internet falla...

Estas en el tema de Conexión a internet falla... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Les cuento que tengo una conexión a Internet con Cable Módem Motorola. Hasta ayer todo ha ido bien sin embargo desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 22:46
Avatar de GGAriasM  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Santiago de Cali, Colombi
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Conexión a internet falla...

Hola a todos,

Les cuento que tengo una conexión a Internet con Cable Módem Motorola. Hasta ayer todo ha ido bien sin embargo desde el día de hoy, la conexión se me corta cada dos o tres minutos y debo darle al Pc el comando IPCONFIG /RENEW para que se me vuelva a conectar. También le doy "REPARAR" en el ícono de Conexión de Área Local pero de todos modos a los dos o tres minutos se me corta y debo hacer lo mismo. Al parecer el Cable modem está OK pues todos los indicadores (LEDS) funcionan OK.

Ya le pasé el Antivirus (tengo AVG) y el AntiSpyware (AD-AWARE) pero no encontré novedades. Les agradezco por favor me ayuden comentándome a qué se puede deber esta situación y de qué manera la puedo solucionar.

Mil gracias.
__________________
Saludos!!!

GGAriasM :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 10:54
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Conexión a internet falla...

Hola, para reparar la conexión descarga y ejecuta la herramienta WinsockFix, al reinicio de tu máquina puede que tengas que volver a configurar las propiedades de tu conexión.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.