Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

configurar la autodeteccion de lenguaje en notepad

Estas en el tema de configurar la autodeteccion de lenguaje en notepad en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, necesito configurar la autodeteccion de lenguajes en Notepad++. Ya se activar la funcion de autocompletar, pero quisiera que el programa autodetectara el lenguaje como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 17:08
Avatar de leac3  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Valencia, pero mi mente y corazon estan en San Francisco.
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
configurar la autodeteccion de lenguaje en notepad

Hola, necesito configurar la autodeteccion de lenguajes en Notepad++.

Ya se activar la funcion de autocompletar, pero quisiera que el programa autodetectara el lenguaje como en Dreamweaver, en vez de cambiar ellenguaje a mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 09:48
Avatar de leac3  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Valencia, pero mi mente y corazon estan en San Francisco.
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: configurar la autodeteccion de lenguaje en notepad

Bueno, le di y le di al tema en google y no consegui nada para hacer que el IDE autodetecte el lenguaje en cada parte de una etiqueta HTML. Por ejemplo

Código HTML:
Ver original
  1. <a href="" style="width:<? echo $ancho; ?>px"></a>

Yo uso CSS con archivos .css declarados en el header, como se debe hacer, pero muchas tengo que programar de esta forma para manejar CSS de forma dinamica.

Entonces me es de gran ayuda que el IDE (...Dreamweaver, que es el que he venido usando), cuando el cursor este en la parte de HTML, me ayude con el autocompletado con HTML; si estoy dentro del style, que me ayude con las funciones CSS unicamente, e igualmente cuando este dentro del segmento PHP.

Despues de darle tanto al tema, me decidi por NetBeans, es mucho mas pesado que Notepad++, pero eso no es una caracteristica importante para mi, pero si lo es la autodeteccion de lenguaje para el autocompletado de funciones.

Amo NetBeans.

Etiquetas: lenguaje, notepad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.