Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configurar correo POP3: En un PC funciona en otro NO

Estas en el tema de Configurar correo POP3: En un PC funciona en otro NO en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos: Lo que hace la ignorancia (la mía ). Acabo de configurar una cuenta de correo en el Outlook de mi PC. Esta cuenta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 01:42
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Configurar correo POP3: En un PC funciona en otro NO

Saludos:

Lo que hace la ignorancia (la mía ). Acabo de configurar una cuenta de correo en el Outlook de mi PC. Esta cuenta es de una página web que he hecho. He introducido los datos (nombre, dirección de correo electrónico, servidor de correo entrante y saliente...) y me funciona sin problemas

Voy a casa del que le he hecho la página web y sigo los mismo pasos en su Outlook y no funciona

Nos da el siguiente error:

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'nuestra cuenta', Servidor: 'mail.nuestraweb.com', Protocolo. POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CC0F

Queremos mandar un mensaje y el error es parecido:

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'nuestra cuenta', Servidor: 'mail.nuestraweb.com', Protocolo. SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CC0F

Vuelvo a mi casa y a mi si que me deja enviar y recibir mensajes de la misma cuenta

No se me ocurre qué puede ser. Igual es una tontería pero, puede que los puertos (110 y 25) de correo estén cerrados por la persona que le ha instalado el PC? Desde dónde se abren los puertos? o no tiene nada que ver y puede ser otra cosa...

A ver si me podeís echar una mano.

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 19:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Jokin:
¿Disculpame, pero vos querés abrir la misma cuenta de correo, mediante Outlook Express, desde diferentes PC.?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 01:23
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Saludos Tolosa:

En principio, tengo intención de cuando funcione en el ordenador del que le hecho la web, desconectar el de mi PC.

Pero según insinúas, ¿tengo primero que desactivarlo en mi PC y luego activarlo en el suyo? (por la pregunta que me haces entiendo que no es posible configurarlo para dos PCs, ¿no?)

Gracias por responder.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 23:43
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Saludos:

¿Nadie que me puede aclarar el tema? A ver alguno de los expertos...

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 06:22
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

para saber si los puertos estan abiertos, lo mas facil para saberlo es si recibe y envia correos de otra cuenta que ya tenga configurada.

imagino a lo que se referia Tolosa es que no se puede compartir un file *.pst si no existe un server de correo dentro de una lan, pero esto no es tu caso.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 10:53
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Fíjate si en la cuenta de tu casa (en la que no funciona el envió) si tenes activada la casilla de >Herramientas>Cuentas>Doble clik en la cuenta >y en la pestaña de >Servidor> Mira si tenes activada la casilla de:

Mi servidor requiere autentificación

Si no esta marcala, si el problema persiste puede que tu SP tenga bloqueado tu puerto de salida SMTP 25 y necesites cambiarlo por otro por ej: 8889


Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 14:52
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Saludos:

Antes de nada agradeceros vuestras respuesta. Por partes:

En mi ordenador, en el que SI que recibo y envio los emails no están activados:

Iniciar sesión utilizando Autenticación (NO ACTIVADO)
Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación (NO ACTIVADO)

Así que no debe ser eso ya que el PC donde quiero configurar tampoco están activados.

Elpiedra, que significa SP? ¿Cómo se si está bloqueado el puerto de salida que me indicas?

tania, no tiene más correos configurados (el ordenador lleva poco tiempo conectado a internet).

Así que lo único que me queda por comprobar es si los puertos están abiertos o no. Porque supongo que por tener configurado el Outlook en mi PC no tendría que dar problemas en configurar el Outlook de él en su PC aunque fuera de la misma cuenta, no?

Gracias por todo, a ver si lo consigo....

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.