|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2003
|
configurar cuenta de hotmail en algun Software de Mails
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
si programa te baja los email del servidor y los elimina, hay que configurarlo para que no lo haga, por mi parte uso thunderbird, eso si para hotmail hay que agregarle una extension , pero es realmente facil.
http://www.laneros.com/archive/index.php/t-55802.html
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Muchas gracias amigo NUCKLEAR el software esta de maravilla pero tengo un problemilla cuando envio mail con imagenes adjuntas y llega a su destinatario estas imagenes no se muestran y cambio de ellas se muestra un marco con una letra X colo rojo y nose como poder solucionar, gracias de nuevo
www.jemano.tk Última edición por Nova; 03-sep-2006 a las 09:55. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Otra cosa como puedo configurar para que cada ves que ingrese tenga que validad mi password ya que ahora cuando entro no valida y asi puede ver alguien de mi trabajo los mail que me llegan. gracias
www.jemano.tk Última edición por Nova; 03-sep-2006 a las 12:12. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
Eso si que no se puede y creo q en outlock tampoco lo unico que queda es eliminarlos de la carpeta o de la bandeja de entrada y tambien del la papelera, para recibir los nevos emails si te pide el pass, pero para abrir el programa no :( deberian de ver eso , con respecto alas imagenes, EN la pantalla de redaccion de nuevo mensaje en menu insertar imagen, y envialo como html, es lo que yo hago,ç
Saludos
|
|
|
#6 (permalink) |
|
OK Muchas gracias amigo, pero el administrador de mails esta excelente exepto esas pequeñas cositas, garcias de nuevo
|